Perfecto !! Tornillos automáticos para
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tornillo autotaladrante para vigas de alta calidad, ideal para fijaciones seguras y duraderas en estructuras metálicas y de madera.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaINDEX
- Largo500 mm
- Cantidad en el pack250
- MaterialMetal
- ColorGris
- AutoperforanteSi
- Huella de la cabezaHexagonal
- Peso1000 g
- Tipo de tornilloTornillo autotaladrante
- Referencia ManoManoME81815042
- MMID979139474877
- Ref. del fabricanteAUTO580
- EAN8423533626820
Opiniones de clientes
Jjean alain
Publicado el 29/02/2024, FranciaConsejos de
¿Cómo elegir tornillos?
Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
Estás aquí:
Categorías asociadas
Tornillo autotaladrante
Tornillo m6x12
Tornillo apriete
Tornillo con palometa
Tornillo m6
Tirafondo madera
Tornillo cabeza redonda
Tornillo carpintero
Máquina para meter tornillo a presión
Tornillo cabeza plana
Tirafondos tornillos
Tornillos autorroscantes
Tornillo bombin
Tornillo xzn
Tornillo de banco irimo
Tornillo allen







![[CP ATA] Tornillo autotaladrante con broca de dos alas, cabeza avellanada. Zincado. Huella TX 5,5 x 65](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/99832e5fc409612b211b4cf4d879c8380bc56e36.jpg)



