1/2
Tornillo Acton 6710112X50 acero inoxidable A2 12 mm 50 mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Los tornillos de cabeza hexagonal Acton en acero inoxidable A2 están diseñados para ensamblajes fiables y duraderos en diversas aplicaciones mecánicas e industriales. Este modelo ofrece una fijación óptima gracias a su rosca total y una instalación sencilla con una llave adecuada para la cabeza hexagonal.
- Color: plateado
- Material: acero inoxidable 100%
- Dimensiones: 12 mm de ancho, 50 mm de largo
- Cantidad por paquete: 200 unidades
- Características: cabeza hexagonal, rosca total, resistencia a la corrosión
Estos tornillos son adecuados tanto para uso interior como exterior, proporcionando una fijación sólida para diversos proyectos de bricolaje o industriales.
Características
- MarcaACTON
- Ancho1260 mm
- Peso1406 g
- MaterialAcero inoxidable
- ColorNegro
Consejos de
¿Cómo elegir tornillos?
Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
Estás aquí: