Ir al contenido principal
1/2

6 barras de pegamento termofusible, Ø11 x 100 mm

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Estos barras de pegamento termofusible transparentes miden 11 mm de diámetro y 100 mm de longitud, con un peso total de 49 g para un paquete de 6 barras. Fabricadas con material termoplástico, son compatibles con la mayoría de las pistolas de pegamento caliente. Ideales para fijar firmemente papel, tela y madera, estas barras ofrecen una adhesión confiable para sus proyectos de bricolaje y manualidades.

Para un uso óptimo, caliente las barras en una pistola de pegamento adecuada y aplique el pegamento fundido sobre la superficie deseada. Su transparencia permite un acabado discreto y limpio. Estas barras son perfectas para reparaciones en el hogar, creaciones artísticas y trabajos manuales que requieren una fijación rápida y duradera.

Con un diámetro de 11 mm, se insertan fácilmente en la mayoría de las pistolas de pegamento estándar. Su longitud de 100 mm ofrece una buena autonomía de uso. El paquete de 6 barras proporciona una cantidad suficiente para varios proyectos sin necesidad de recargar con frecuencia.

En resumen, estas barras de pegamento termofusible son una opción práctica y eficaz para todas sus necesidades de ensamblaje y reparación, combinando calidad, compatibilidad y facilidad de uso.

Características

  • Marca
    PEREL
  • Largo
    10 cm
  • Diámetro
    11 mm
  • Peso
    66 g
  • Material
    Termoplástico
Consejos de

Cómo elegir una pistola de silicona

La pistola de silicona resulta muy útil para la aplicación de adhesivo y silicona. Es una herramienta imprescindible para trabajos de juntas lineales en instalaciones sanitarias o de encolado de cubiertas y reformas. Puede ser manual o eléctrica y permite el uso de adhesivo o silicona. Apunta... ¡y dispara!
Cómo elegir una pistola de silicona
PERELVisitar la tienda PEREL
"Velleman está especializada en la distribución de bricolaje desde 1978 y vende hasta 50 marcas diferentes en 85 países. Es propietaria de la marca Perel. Desde marzo de 2014, Perel es el distribuidor de Arexons y Svitol, líderes del mercado italiano de productos para el cuidado del automóvil, mientras que Velleman es el patrocinador de Repetier-Host, software para impresoras 3D; estas dos noticias confirman la posición clave de Velleman en el sector de la distribución. Velleman se fundó en Bélgica en 1975 y tiene su sede en Gavère, cerca de Gante, en la provincia de Flandes Oriental. La empresa ha sido nominada a 3 premios Trends Gazelle por su rápido crecimiento. Emplea a 165 personas y su volumen de negocio supera los 40 millones de euros. Desde hace más de 30 años, Velleman dispone de su propio departamento de I+D, así como de un departamento de calidad y asistencia técnica.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares