Buena calidad, fácil conexión y trasplante. Pequeño inconveniente: el espacio para conectar los cables es un poco estrecho para 2,5 mm²
Toma de corriente triple pre-cableada horizontal 16A 3x2p+t Plexo IP55 - Módulo empotrado o en superficie - Gris
Vendido por BRICO T
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Enchufe de corriente triple pre cableado horizontal 16A 3x2p+t Plexo IP55 - Composable en superficie o empotrado - Gris LEGRAND 3245060695644 TRV_894958C
Características
- MarcaLEGRAND
- Certificacion NFNF230
- Garantía2 año(s)
- Ancho71 cm
- OrigenFabricado en Hungría
- ColorGris
- Con fijaciones suministradasSi
- Con toma de tierraSi
- Con luz indicadoraSi
- Combinación de interruptor y enchufeSi
- Completo / ComponiblePor piezas
- ConectadoNo
- Resistente al aguaSi
- Gama del interruptorPlexo
- Alto7.05 cm
- Índice de protecciónIP55
- Intensidad de la corriente16 A
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaEmpotrado
- Número de fase(s)Trifásico
- Número de tomas3
- Peso2000 g
- Puerto USBNo
- ProgramableNo
- Tensión eléctrica250 V
- Tipo de enchufeDe corriente
- Referencia ManoManoME430166
- MMID269112431467
- Ref. del fabricante069564
- EAN3245060695644
Opiniones de clientes
4,9
/ 10 Opiniones
RRené
Publicado el 28/03/2023, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 17/01/2018, Francia3 enchufes con el soporte conectado a estos 3 enchufes. Esto simplificó enormemente su cableado ... De hecho, solo hay una conexión de sus 3 hilos para lograr.
MCliente ManoMano
Publicado el 12/10/2020, Franciaproducto perfecto, descripción precisa, los enchufes están bien conectados
RRICHARD
Publicado el 14/10/2017, FranciaProducto de calidad, bien pensado y fácil de instalar.
Gguerric
Publicado el 18/03/2019, FranciaCalidad Legrand nada añadido
MCliente ManoMano
Publicado el 15/07/2020, Francia¡Excelente producto de calidad Legrand!
Consejos de
¿Cómo elegir enchufes?
Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:



















