Berker Modelo Schuko USB 1 Blanco Polar Enchufe eléctrico
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Enchufe Schuko con puertos USB Tipo A y C para cargar varios dispositivos simultáneamente. Protegido contra cortocircuitos y sobrecargas, con protección infantil. Fácil de instalar, compatible con los sistemas de interruptores Berker. Diseño moderno blanco polar, duradero y práctico para el hogar.
Características
- MarcaHAGER
- ColorBlanco
- Con fijaciones suministradasSi
- Con toma de tierraSi
- Con luz indicadoraSi
- ConectadoNo
- Resistente al aguaNo
- Alto7.1 cm
- Índice de protecciónIP20
- Intensidad de la corriente16 A
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaDe sobreponer
- Número de fase(s)Monofasico
- Número de tomas1
- Puerto USBSi
- ProgramableNo
- Seguridad infantilSi
- Tipo de puerto de conexiónUSB
- Tipo de enchufeUSB
- Referencia ManoManoME62321733
- MMID538309522263
- Ref. del fabricante48047009
- EAN4011334528388
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Enchufe pared usb
Enchufes con usb
Enchufe triple
Enchufe pared
Enchufe superficial
Enchufe exterior
Enchufe doble
Enchufe inteligente
Trifasico enchufe
Enchufe exterior estanco
Enchufe rapido neumatico europeo
Enchufe superficie
Enchufe doble una caja
Enchufe doble superficie
Interruptor doble con enchufe
Enchufe rapido aire














