Ir al contenido principal
1/5

Toldo rectangular de 2x3 m con tejido de protección UV del 95%, 185 g/m², de HDPE, para exteriores, patio, jardín, terraza y balcón, color antracita.

64,58€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Gibson

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

  • 【Nuevo material de PE de alta densidad】 La vela de sombra está hecha de polietileno de alta densidad (HDPE) 185 g/m² al 100%, y no de materiales reciclados. El nuevo material de PE no tiene olor penetrante, mejora la durabilidad y ofrece mayor resistencia para soportar la exposición prolongada a la luz solar, minimizando el riesgo de decoloración, debilitamiento o degradación, lo que le da una vida útil más larga y ahorra en costos de mantenimiento.
  • 【Tela transpirable y no impermeable】 La tela transpirable permite que pasen las brisas frescas, creando un espacio cómodo y bien ventilado. No es impermeable y permite que pase el agua de lluvia, por lo que no hay acumulación de agua. La acumulación excesiva de agua en una vela de sombra puede ejercer presión sobre la tela y la estructura de soporte, lo que puede provocar daños o fallos. Se recomienda retirar la vela de sombra durante tormentas y tifones. [Bloquea los rayos UV dañinos] Vela de sombra con un 90 % de sombra y hasta un 95 % de protección contra los rayos UV dañinos. Soluciones de toldos de protección solar ideales, perfectas para patios, céspedes, jardines, patios traseros, estanques, piscinas, terrazas, balcones, cocheras, zonas de barbacoa o cualquier otro espacio exterior. Podrá disfrutar de actividades al aire libre mientras se protege de las quemaduras solares y los daños en la piel.
  • 【Bordes reforzados con 3 hilos】Una tira de cincha completa está cosida en el interior de la costura del borde de la vela, y los bordes reforzados con 3 hilos aumentan la resistencia al desgarro del borde, reduciendo el riesgo de rotura o deshilachado en áreas propensas a la tensión o el estrés. Los anillos en D de las 4 esquinas están hechos de acero inoxidable 304, que es más grueso que los anillos en D comunes y se instala de forma más segura.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Antracita
  • Ancho
    300 cm
  • Material
    Polietilenos de alta densidad
  • Cantidad en el pack
    1
  • Certificación Ambiental
    Fair trade
  • Forma
    Rectangular
  • Largo
    30 cm
  • Resistente a los rayos UV
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME214185300
  • MMID
    373883150042
  • Ref. del fabricante
    YF56498-ES-k0038250808-004
  • EAN
    6434719230856
Cómo elegir un toldo vela
Consejos

Cómo elegir un toldo vela

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares