Todo perfecto, según descripción.
Información del producto
Descripción
Azul 1,5 x 6 m 60 g / m2
La lona reforzada PL1.5/6 de Bradas con dimensiones de 1,5 x 6 m es un producto probado en los campos de la agricultura, la construcción y los hogares. Está destinada a cubrir y proteger objetos tanto en interiores como en exteriores. El peso de la lona reforzada presentada es de 60 g / m2. El extremo de la lona está reforzado con un doble borde con cordón de polipropileno. Hay ojales de aluminio de 12 mm alrededor de todo el perímetro de la lona para asegurarla.
Ideal para cubrir máquinas, vehículos, paja y otros materiales que requieren protección contra la lluvia, la nieve, la humedad, el polvo y otros factores externos.
Ventajas de la lona reforzada:
- impermeable (protección contra la lluvia),
- mano de obra de alta calidad,
- fácil de limpiar,
- ojales de montaje en el borde,
- protección UV,
- resistencia a las heladas,
- peso 60 g / m2,
- reforzado con cuerda de polipropileno.
Debido a razones tecnológicas, el gramaje de la lona puede diferir del declarado uno por 4% y las dimensiones reales de la lona pueden diferir en un 7% por metro.
| aplicación | cubrir objetos, proteger y resguardar materiales sensibles a la humedad y otras condiciones climáticas |
| dimensiones | 1,5 x 6 m |
| weight | 60 g / m2 |
| superficie | 9 m2 |
| weight | 540 g |
| tolerancia dimensional y de peso | +/- 7% +/- 4% |
| material | polietileno |
| color | blue |
| reforzado con cuerda de polipropileno | sí |
| impermeable | sí |
| Resistente a los rayos UV | sí |
| fácilmente lavable | sí |
| resistente al moho | sí |
| fácil de desplegar | sí |
| anillos de montaje metálicos | sí (diámetro interno - 12 mm, espaciado aproximadamente cada 1 m) |
| productor | bradas |
| identificación del fabricante | PL1.5/6 |
| EAN | 5904182447859 |
Características
- MarcaBRADAS
- ColorAzul
- Ancho1.5 m
- Largo6 m
- Cantidad en el pack1