Por parte de mano mano muy falsos con propaganda engañosa compre un kit de alarma lo pague y me devolvieron el dinero y me pedian despues por el mismo mas del doble
Cubierta Ajax MotionProtect Outdoor blanca de policarbonato
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La cubierta Ajax para sensor de movimiento MotionProtect Outdoor, referencia MotionProtect Outdoor, es un accesorio diseñado para proteger el sensor en instalaciones exteriores. Ayuda a resguardarlo de la lluvia y la nieve, y está fabricada en policarbonato blanco. Se instala sin necesidad de retirar el sensor, por lo que permite añadir protección a una instalación existente. Está pensada para quienes utilizan un sensor Ajax MotionProtect Outdoor y quieren cubrirlo frente a las condiciones meteorológicas indicadas. Su formato compacto permite colocarla sobre el sensor como cubierta. Antes de instalarla, comprueba que el modelo del sensor sea compatible.
Puntos fuertes
- Protección frente a la lluvia: la cubierta ayuda a proteger el sensor de movimiento cuando está instalado en el exterior.
- Protección frente a la nieve: cubre el sensor para reducir su exposición a la nieve.
- Instalación sin retirar el sensor: permite colocar el accesorio sin desmontar el MotionProtect Outdoor.
- Compatibilidad con MotionProtect Outdoor: está diseñada para utilizarse con este modelo de sensor Ajax.
- Construcción de policarbonato: el material de la cubierta permite proteger el sensor en una instalación exterior.
- Acabado blanco: su color blanco combina con instalaciones donde se prefiera este acabado.
Características técnicas
- Tipo de producto: cubierta para sensor de movimiento exterior.
- Marca: Ajax.
- Modelo compatible: MotionProtect Outdoor.
- Referencia: MotionProtect Outdoor.
- Material: 100 % policarbonato.
- Color: blanco.
- Anchura: 15 cm.
- Altura: 10 cm.
- Longitud: 20 cm.
- Peso: 0,127 kg.
Usos
Utiliza la cubierta para proteger un sensor Ajax MotionProtect Outdoor instalado en una entrada exterior, junto a un camino o en una zona de paso alrededor de la vivienda. También puede colocarse en áreas expuestas a la lluvia o la nieve, siempre que el sensor sea el modelo compatible. Es un accesorio para instalaciones de seguridad doméstica en las que se quiera cubrir el sensor sin retirarlo de su posición.
Consejos de uso y mantenimiento
Comprueba el modelo del sensor antes de instalar la cubierta y colócala sobre el MotionProtect Outdoor sin retirar el dispositivo. Asegúrate de que queda situada para cubrir el sensor frente a la lluvia y la nieve. Para conservarla, revisa periódicamente que siga colocada en su posición y limpia la superficie con cuidado cuando sea necesario.
Características
- MarcaAJAX
- ColorBlanco
- Cantidad en el pack1
- Tensión eléctrica1 V
- Certificación AmbientalAngel azul
- OrigenFabricado en China
- Alimentación eléctricaCableado
- Alto9 cm
- Ancho9.6 cm
- Largo11 cm
- MaterialPolicarbonato
- Peso127 g
- Tipo de componente de alarmaDetector de movimiento
- Referencia ManoManoME55459784
- MMID190917962642
- Ref. del fabricanteAJ-HOOD
- EAN0810031999996



















