Ir al contenido principal
1/4

Tocador Adamuz de 70x35x75 cm con 1 cajón, color marrón

162,14€
Vendido por FullCuisine

Información del producto

Descripción

Tocador Adamuz 70x35x75 cm con 1 cajón, color marrón

El tocador Adamuz combina funcionalidad y diseño en un mueble compacto ideal para optimizar el espacio. Su cajón multifuncional permite almacenar maquillaje, llaves u otros objetos personales, facilitando el orden en tu dormitorio o zona de entrada.



Características principales

Tipo: tocador, mesa consola y escritorio multifuncional.
Medidas: 70 cm de largo x 34,6 cm de ancho x 75 cm de alto.
Materiales: madera con acabado en roble.
Color y acabado: marrón con veteado de madera y tacto poroso.
Componentes incluidos: 1 cajón para almacenamiento.


Ventajas para tu hogar

Este tocador ofrece un espacio práctico para mantener organizados tus objetos personales, ayudando a mantener el orden en habitaciones o recibidores. Su diseño compacto y funcional permite aprovechar áreas pequeñas sin renunciar a la comodidad. Además, el cajón facilita el acceso rápido a artículos de uso diario, mientras que la superficie superior puede usarse como escritorio o consola, aportando versatilidad.



Cómo integrarlo en tu espacio

El tocador Adamuz es perfecto para dormitorios, vestidores o entradas con estilo moderno. Su acabado en roble marrón con textura natural se adapta fácilmente a ambientes cálidos y contemporáneos, combinando con muebles de madera y tonos neutros. También puede funcionar como mesa auxiliar en salones o despachos pequeños.



Información importante

No se incluyen objetos decorativos ni otros elementos no detallados expresamente.

Características

  • Marca
    MBTIC
  • Color
    Marrón
  • Origen
    Fabricado en España
  • Edad recomendada
    Adulto
  • Material
    Madera
  • Cantidad en el pack
    1
  • Referencia ManoMano
    ME236474469
  • MMID
    523763425137
  • Ref. del fabricante
    3475
  • EAN
    8445113820626
Consejos de

¿Cómo elegir un tocador?

El tocador es un mueble que, en general, se suele poner en la habitación de una chica o en el dormitorio principal de una casa. Este mueble decorativo permite arreglarse teniendo todo lo necesario a mano. En la actualidad, los hay con todo tipo de formas y estilos para poder combinarlo con la decoración elegida.
¿Cómo elegir un tocador?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares