Los locales de la empresa se sitúan en , España
Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online mueblesbaratos.com.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online mueblesbaratos.com.es. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes bajo el sistema "puerta-puerta" al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega, siendo el plazo máximo de 24 horas para comunicar cualquier incidencia sin perjuicio de que pueda contactar con nosotros para cualquier contingencia con el montaje. El precio de los envíos varía según el peso y dimensiones del producto y se calcula automáticamente salvo en el caso de "envíos gratuitos" que se considerará el 18% del valor de la compra.
El plazo de entrega varía de 7 a 10 días laborables, siendo éste orientativo dadas las características de los productos en cuanto a fragilidad, peso y tamaño y las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos. En caso de rotura de stock, se le comunicará al cliente y éste decide si se espera o por el contrario se cancela la venta y se procede al reembolso del importe pagado.
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
¿Qué se puede y que no se puede devolver? Se puede devolver cualquier producto que se encuentre dentro de su embalaje original y con toda su documentación (instrucciones, etiquetas…). Excepto los descritos en los dos apartados siguientes: No se pueden devolver productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora. No se pueden devolver productos confeccionados conforme con las especificaciones del cliente que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos al fabricante, en este caso tampoco se podrá anularlo o cambiarlo por otro pasado 48 horas desde la compra. ¿Durante cuánto tiempo puedo devolver un producto? Cumpliendo con la normativa vigente, el comprador dispone de 14 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio. Importe del reembolso Si la causa de la devolución fuese que el artículo comprado no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online mueblesbaratos.com.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío, en caso contrario el coste de la devolución correrá por cuenta del cliente. Tanto los gastos de devolución como la contratación de la agencia de transportes correrán a cargo del cliente. La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra, éste no incluirá los gastos de envío y si la compra se realizó por el sistema de "Portes gratis" se le retraerá el 18% del total en concepto de portes. ¿Adónde y cómo hay que enviar la devolución? El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto, en caso contrario será rechazado. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en su embalaje original en perfectas condiciones, en caso contrario será rechazado, no se aceptarán devoluciones sin comprobar el estado de la mercancía. Antes de realizar cualquier devolución póngase en contacto con nosotros en info@mueblesbaratos.com.es o en el teléfono 953.79.90.07 para asesorarle en el proceso de devolución. Los productos deberán ser enviados a: Muebles y Cocinas Domingo, S.L.L. C/ Triana, 6 23430 Rus (Jaén) 953.79.90.07 ¿Puedo realizar cambios una vez recibida la mercancía? El cambio de mercancía será tratado como una devolución y una nueva venta. Acciones legales y jusridicción Las partes reconocen quedar obligadas por las presentes condiciones del suministro o contrato así como de sus anexos correspondientes si los hubiere y sus efectos jurídicos y se comprometen a su cumplimiento de buena fe. En caso de controversia, diferencia, conflicto o reclamación en cuanto al contrato o en relación al mismo, las partes acuerdan que se someterán a la jurisdicción de los juzgados y tribunales competentes sitos en el lugar de la sede de la empres Muebles y Cocinas Domingo, S.L.L.
C/ Triana, 6 23430 Rus (Jaén)