Se entrega desmontado. No apto para personas sin experiencia en bricolaje. No recomiendo comprar este producto por internet.
Toboli Toldo articulado 3,5x3 m antracita toldo sol montaje a pared toldo de balcón protección UV
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Toldo para instalación en pared de 3,5 x 3 metros
- Estructura de aluminio y brazos articulados de acero
- Tejido de poliéster grueso de 280 g/m² con revestimiento de PU-impermeable y resistente a rayos UV
- Factor de protección solar 30+ y ángulo de inclinación ajustable de 70° a 80°.
- Color antracita
Si no dispones de protección solar en su terraza o balcón, ahora puedes actualizarlo con el toldo de brazos articulados de Toboli. El toldo de color antracita está fabricado con tejido de poliéster de 280 g/m² con revestimiento de PU. Esto hace que el toldo de 3,5 x 3 metros sea impermeable, resistente a los rayos UV y ofrezca protección hasta un factor de protección solar 30+.
La robusta construcción se compone de un marco de aluminio diseñado para el montaje en la pared. Así, tendrás sombra sin ocupar espacio en el suelo con sombrillas. Gracias a una práctica manivela, los robustos brazos plegables de acero se extienden y el toldo se abre. De este modo, además de protegerse del sol y la lluvia, el toldo también protege del viento. Cuando ya no lo necesites, simplemente vuelve a enrollarlo. Para que el toldo se adapte a las necesidades de cada uno, su inclinación puede ajustarse a un ángulo de 70° a 80°, para crear sombra exactamente donde sea necesario.
Características
- MarcaTOBOLI
- OrigenFabricado en China
- Color de la estructuraAntracita
- Color de la lonaAntracita
- Con motorización integradaNo
- Características del toldoRetractil
- ColorNegro
- Ancho350 cm
- Material de la estructuraAcero
- Material de la lonaPoliéster
- MaterialArce
- MotorizadoNo
- Peso23.98 kg
- Resistente a los rayos UVSi
- Tipo de maniobraManivela
- Referencia ManoManoME85967873
- MMID985017082278
- Ref. del fabricante63902
- EAN4251548145906
Opiniones de clientes
Muy bueno y agradable
Las instrucciones no son muy buenas. Leí los comentarios, e incluso después de descargar las versiones en francés y a color, siguen sin ser fáciles de usar. El producto parece frágil a primera vista, pero resiste bastante bien... Le doy 3 estrellas a las instrucciones, que me hicieron perder mucho tiempo.
No le doy 5 estrellas porque la tienda tiene un defecto en la tela.
Las instrucciones de montaje son incorrectas. Indican una profundidad de perforación de 19 mm (el mismo error se repite en todos los idiomas), mientras que los tacos son de 13 mm. Tuve que comprar tacos adicionales. Por lo demás, el producto es bueno para su precio.
Producto bien estructurado, diría que excelente.



















