Descripción general
Las bolas filtrantes para piscinas Ulisem están fabricadas en poliéster, un material ligero y no tóxico que ofrece alta permeabilidad y gran capacidad de adsorción. Diseñadas para sustituir la arena filtrante, 800 g de estas bolas equivalen a 28 kg de arena, facilitando así el proceso de filtración.
Especificaciones técnicas
- Material: Poliéster
- Peso: 800 g
- Equivalencia: 800 g = 28 kg de arena de filtro
- Características: Alta permeabilidad, no tóxico, duradero
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con filtros de arena para piscinas
- Puede utilizarse para la filtración de agua en acuarios, bombas de filtro y otros sistemas de filtración
Instalación
Para un uso óptimo, coloque las bolas filtrantes en el filtro de arena de la piscina siguiendo las instrucciones del fabricante.Uso
Las bolas filtrantes permiten una limpieza rápida y eficaz de la piscina, con una velocidad de filtración cuatro veces superior a la de los medios filtrantes tradicionales. Capturan las impurezas y la grasa, garantizando un agua cristalina.Otra información
Las bolas filtrantes se pueden lavar y reutilizar, requiriendo menos retrolavado que la arena. Para su mantenimiento, se recomienda colocarlas en una bolsa de lavandería y lavarlas a máquina.



















