1/4
Manillon Puerta Forja 275X43Mm 73003-B Negro Con Placa
Vendido por Suministros Goser y 1 otro vendedor
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaIMEX EL ZORRO
- ColorNegro
- Distancia entre ejes1 mm
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialForja
- OrigenFabricado en China
- Certificación AmbientalFSC
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- Acabado del productoAcero inoxidable
- FormaRectangular
- Alto50 mm
- Ancho43 mm
- Método de bloqueoSin modo de cierre
- Peso1000 g
- Manilla de bloqueoSi
- Tipo de manillatirante
- Tipo de puerta compatiblePuerta de entrada
- Referencia ManoManoME677556
- MMID474054269940
- Ref. del fabricante59554
- EAN8427514009404
Opiniones de clientes
AAlain
Publicado el 03/06/2023, Franciacorresponde a la descripción, la mano de obra es bastante cuidada para las manijas de las puertas
MCliente ManoMano
Publicado el 12/12/2023, EspañaEstá bien, la placa podía ser un poco más gruesa, pero por lo demás está bien
MCliente ManoMano
Publicado el 19/04/2019, EspañaEl producto està bien, segùn precio.Los portes me parecen elevados,he pagado 8 € por el envio,me parece mucho.He recibido otros productos por menos portes e incluso llegando antes a destino. Correo express...etc.. El producto lo recomendaria,pero los portes realmente NO.
Consejos de
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
Estás aquí: