Tira de 300 LEDs 70W 6580Lm CRI85 2700ºK SMD5630 24VDC IP25 x5M 40.000H [GR-RDT5630-60-24-WW
Información del producto
Descripción
La Tira de LEDs es flexible, extraplana y autoadhesiva (gracias a un potente adhesivo 3M) pudiéndose adaptar a cualquier superficie. Viene en un rollo de 5 metros y puede ser cortada y empalmada para adaptarse a cualquier espacio o proyecto.
Las tiras de LED flexible SMD5630 son de alta potencia y bajo consumo. El consumo promedio de esta tira led SMD 5630 está en 14W/m. Las tiras LED SMD 5630 pueden ser cortadas cada 3 LEDs para empalmarlas o adaptarlas a cualquier espacio o superficie.
Esta tira es ideal para conseguir una iluminación de efecto en cualquier espacio. La fuente de alimentación puede soldarse a la tira LED directamente.
Para la instalación de una Tira de Leds, se requiere un controlador, una fuente de alimentación ya sea interior (para espacios cerrados) o exterior. Además dispone de accesorios para conectar y empalmar tiras LED, en el caso de querer juntar más de 8 metros de tira LED, requiere un amplificador.
Ideal para:
- Alumbrar bajo estante
- Resaltar contornos de objetos, paredes, techos,etc.
- Dar luz indirecta en espacios cerrados.
- Contornear espacios circulares y cuadrados.
- Iluminación de vitrinas, estanterías, pasillos y escaparates
Características
- MarcaGREENICE
- Largo5 m
- Peso100 g
- Flujo luminoso6580 lm
- Potencia70 W