Tira de luces LED de 20 m (10 m x 2), 5050 RGB, flexible y multicolor con control remoto de 40 teclas, se sincroniza con la música, ideal para fiestas, decoración del hogar, dormitorios y bares.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción del producto
Las tiras de luces LED se pueden usar para decorar su comedor, dormitorio, cocina, porche, escritorio de computadora y sala de estar; especialmente adecuadas para días festivos y eventos como Navidad, Halloween, fiestas, etc. Es un gran regalo para su familia y amigos. Recordatorio: No es resistente al agua, está diseñado específicamente para decoración de interiores.
Descarga de la aplicación
Escanee el código QR para descargar la aplicación o busque "Lotus Lantern". Descárguela desde Google Play o la App Store.
Esta aplicación es compatible con Android 4.3 y superior / iOS 8.0 y superior.
Funcionamiento de la aplicación
Haga clic en la aplicación "Lotus Lantern" y acceda a ella.
Después de acceder a la interfaz de la aplicación, si Bluetooth no está habilitado, aparecerá un mensaje que dice "Una aplicación quiere habilitar Bluetooth en este dispositivo". Haga clic en [Permitir].
Cambie a la interfaz de color y brillo.
Haga clic para mostrar la lista de lámparas (Bluetooth se conectará automáticamente cuando la aplicación encuentre el dispositivo).
Haga clic en RGB para ajustar la configuración.
Continúe a la interfaz del modo de música
Modo de música, micrófono, programa según sus necesidades
Esta es una tira de LED de 20 m con un control remoto de 40 botones. Brillo y color ajustables. El control remoto de 40 teclas tiene un rango de detección de hasta 5 m. 4 modos de control: Energía, Ritmo, Ondulado, Espectro. Gracias al micrófono integrado de alta sensibilidad, el color puede cambiar para seguir el ritmo o la melodía, según la música y el sonido ambiental. Es decir, la música o el sonido pueden cambiar los colores, muy alegre y maravilloso, perfecto para fiestas, cumpleaños, reuniones, etc. Fácil instalación: simplemente pegue la tira de luz en una superficie limpia y seca y comience a usarla. El diseño recortable te permite cortarlo a lo largo de una línea marcada y decorar donde quieras. Recordatorio: No es impermeable, está diseñado específicamente para decoración de interiores.
Nombre del producto: Tira de luz LED inteligente; Tipo de LED: 5050 RGB; Voltaje de salida: CC 12V; Distancia: Menos de 5M; Impermeable: NO
Leer más
Multicolor y sincronización con la música: Tira de LED multicolor con brillo ajustable y 4 modos de música especiales. Micrófono de alta sensibilidad integrado, las luces se sincronizan con todos los sonidos capturados por el micrófono, luego cambian de color según el ritmo de la música y tu voz.
28 modos de estilo y múltiples aplicaciones: Las tiras de luz LED son perfectas para dormitorios, habitaciones de residencia estudiantil, cocinas, detrás del televisor, alrededor de espejos y para decorar escaleras. Es un gran regalo para tu familia y amigos.
16 millones de colores: Cuando usas tu teléfono inteligente para controlar esta tira de LED Wi-Fi, puedes elegir entre una paleta de millones de colores.
¿Qué obtienes? 2 tiras de luces LED RGB de 10 m, 1 control remoto de 40 teclas, 1 receptor Bluetooth (blanco), 1 adaptador de corriente, 1 manual de usuario
Consejos importantes: 1. La tira LED debe usarse con 12 V; voltaje de salida del adaptador: CC 12 V. 2. El control remoto debe estar alineado con el receptor infrarrojo del controlador. 3. Flecha a flecha: la flecha entre el control remoto y la tira debe apuntar hacia la flecha. 4. Las tiras de luz no son impermeables y son adecuadas para uso en interiores. Asegúrese de que la superficie donde las va a pegar esté limpia, plana y seca.
¡Cómpralo! Tira LED Bluetooth RGB de 10 m
¡Cómpralo! Tira LED RGB 5050 de 12 m sincronizada con la música
¡Cómpralo! Tira LED Bluetooth multicolor flexible RGB 5050 de 20 m
¡Cómpralo! Tira LED Bluetooth RGB 5050 de 20 m 6 m
Longitud
10 m 12 m 20 m 6 m
Color
RGB RGB RGB RGB
Impermeable
No impermeable, especialmente diseñado para decoración de interiores No impermeable, especialmente diseñado para decoración de interiores No impermeable, especialmente diseñado para decoración de interiores No impermeable, especialmente diseñado para decoración de interiores
Regulable
✓
✓
✓
✓
Incluye adhesivo
✓
✓
✓
✓
Calidad del servicio
Garantizamos el 100% de satisfacción
Características
- MarcaOTROS
- Color de la luzMulticolor
- Alimentación eléctricaCableado
- Tensión eléctrica12 V
- Referencia ManoManoME208872124



![Tira de 60 LEDs/M 500W 42.000Lm 2700ºK SMD5050 220VAC IP65 x50M 40.000H [HO-220-60-50M-WW]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/111484d56cf552a1bd407e15e0612448716b566e.jpg)













