1/5
Tira de LED de 710 mm de longitud, de aluminio, compatible con múltiples modelos, regulable, flujo luminoso 60
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Visibilidad mejorada: Disfrute de una experiencia visual más clara y vibrante con potentes tiras de retroiluminación LED que elevan la calidad de imagen de su pantalla.
- Ajuste universal: Diseñado para adaptarse a una amplia gama de modelos de TV, lo que garantiza una integración perfecta con su dispositivo específico.
- Fácil instalación: Las tiras de retroiluminación cuentan con cinta adhesiva de doble cara para una fácil aplicación, lo que hace que la instalación sea rápida y sin complicaciones.
- Calidad duradera: Fabricadas con materiales de primera calidad, estas tiras de retroiluminación están diseñadas para un rendimiento fiable a lo largo del tiempo.
- Iluminación de bajo consumo energético: Obtenga una iluminación brillante utilizando menos energía, lo que le ayudará a ahorrar en los costos de electricidad.
Especificaciones:
- Material: Aluminio
- Longitud: 710 mm
- Compatibilidad: Admite varios modelos
- Flujo luminoso: <60
- Fuente de luz: Bombillas LED
- Regulable: Sí
Características
- MarcaOEM
- ColorPlateado
- FormaRectangular
- MaterialAluminio
- Modo de fijaciónPara pegar
- Referencia ManoManoME258330204
- MMID195982457908
- Ref. del fabricante9507115374442
- EAN9507115374442
Estás aquí: