Tinte para madera 3 en 1, extra palo de rosa, acabado semimate, 5 litros, protección UV.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
▶ marca polaca probada
Estimados señores, nuestros productos se colorean individualmente, según su pedido, ¡así que por favor hagan compras con cuidado!
_________________________________________________
Fabricante: nikki
Capacidad: 5L
Tipo: tinte de barniz
Color: palo de rosa
Nivel de brillo: semimate
También ofrecemos otros productos en color palo de rosa:
➡️ Impregnación de color para madera 2 en 1 con silicona - disponible en 5L (oferta n.º 17542349706) y 10 L (oferta n.º 17546291361).
➡️Impregnación colorante para madera con recubrimiento de siliconapara un solo uso - protección con agentes biocidas, disponible en 5 L (oferta n.º 17549680568) y 10 L (oferta n.º 17550542213).
⚠️ La impregnación colorante para madera 2 en 1 se caracteriza por un delicado grado de cobertura. El barniz para madera proporciona aproximadamente el doble de cobertura, mientras que la impregnación colorante para madera permite una cobertura cuatro veces mayor en comparación con el primer producto.
_________________________________________________
* Para ver el color en vivo, puede pedir 2 muestras de color y probar el color y la cobertura (oferta n.° 17571058705).
❗Nota❗ El color visible en su monitor puede diferir significativamente del real debido a la tecnología de reproducción del color, la configuración individual del monitor de su lado y las diferencias en la iluminación. Por lo tanto, recomendamos pedir una muestra que refleje el color real.
❗Al pedir un producto sin antes pedir una muestra, corre el riesgo de recibir un tono que no cumpla completamente con sus expectativas.
_________________________________________________
❗Importante❗Al comprar productos en esta subasta, solo está comprando el color palo de rosa con una capacidad de 5L.
El producto también está disponible en una capacidad de 2,5 L y un acabado semimate (oferta n.º 17530086557)
y en una capacidad de 2,5 L y un acabado satinado (oferta n.º 17526580909) o 5 L satinado (oferta n.º 17533591956).
_________________________________________________
Los colores restantes de la muestra están disponibles en otra subasta.
* Para uso en exteriores e interiores;
* El revestimiento es muy flexible, no se pela ni se agrieta incluso en condiciones atmosféricas de temperaturas variables;
* La preparación es adecuada para todo tipo de madera;
* Ideal para:
- fachadas de madera;
- vallas de madera;
- muebles de jardín;
- cenadores y pérgolas;
- terrazas de madera;
- balaustradas;
- dependencias;
- otros elementos de madera o chapa.
_________________________________________________
✔ El producto no gotea durante la aplicación, no se escurre de las superficies verticales, crea recubrimientos lisos y uniformes sin rayas ni manchas;
✔ Se caracteriza por un corto tiempo de secado, lo que acorta el tiempo de impregnación;
✔ El barniz no contiene disolventes y es seguro de usar;
✔ Unifica perfectamente la superficie;
✔ Conserva la textura de la madera incluso después de tres capas de pintura;
✔ Pigmentos de alta calidad resistentes a los rayos UV que garantizan una estabilidad del color a largo plazo;
✔ Perfectamente apto para aplicación manual (rodillo, brocha);
✔ Prácticamente inodoro durante la aplicación.
_________________________________________________
Acerca del producto:
Barniz semi-recubrimiento a base de agua, basado en resinas acrílicas resistentes y absorbentes de rayos UV, destinado a todo tipo de madera, Caracterizado por el más alto nivel de protección contra las condiciones climáticas, la corrosión biológica y la pérdida de solidez del color.
Alta fuerza de tinción, flexibilidad de recubrimiento, color vivo y excelente penetración en la estructura de la madera son las características que hacen de este producto una excelente opción para la mayoría de las aplicaciones. El recubrimiento no se descascara ni se agrieta, incluso con cambios climáticos. Está disponible en acabados satinado y semimate. Durante su aplicación, el tinte crea una capa protectora y decorativa, resistente, lisa e impermeable al agua, que deja ver el veteado natural de la madera. A diferencia de los productos con base de solventes, se puede usar en interiores sin problemas. Los pigmentos contenidos en la preparación garantizan una estabilidad de color a largo plazo.
_________________________________________________
Acerca del producto:
Durante el secado, el recubrimiento se adhiere fuertemente al sustrato. La preparación crea un recubrimiento protector contra las condiciones climáticas y además conserva la textura de la superficie. La consistencia cuidadosamente seleccionada del tinte garantiza una aplicación cómoda y fácil con brocha o rodillo, permitiendo un excelente efecto decorativo cuando se aplica mediante pulverización. El producto no gotea durante la pintura, no se escurre de las superficies verticales y crea recubrimientos lisos y uniformes sin rayas ni manchas.
La superficie pintada, además de mejorar la estética, tiene una absorción de agua significativamente menor, es hidrófoba, menos susceptible a la suciedad y es más fácil de mantener limpia.
___________________________________________________
Para garantizar la seguridad de sus envíos, enviamos todos los paquetes en cubos de hierro con anillos de sujeción y en cartón rígido y resistente.
_____________________________________________________________
Características únicas:
⇨ Fácil de aplicar;
⇨ A base de agua, respetuoso con el medio ambiente;
⇨ Prácticamente inodoro durante la aplicación;
⇨ Muy eficiente;
⇨ Alto poder cubriente;
⇨ Uniformiza perfectamente la superficie;
⇨ Resistente a la suciedad;
⇨ Colores duraderos, resistentes a la radiación UV;
⇨ Facilita la limpieza de la superficie.
_________________________________________________
Composición:
• Dispersable en agua;
• A base de dispersión acrílica y silicona.
Aplicación:
• Exterior e interior;
• Sobre superficies previamente limpias de madera, contrachapado, chapas y paneles a base de madera, antes y después de la instalación;
• Como capa protectora y de acabado;
• Se recomienda la aplicación de dos capas (se deben realizar pruebas para evaluar el color y la intensidad);
• Aplicación: rodillo, brocha, pulverizador.
_________________________________________________
Especificaciones:
• Envase: 5L
• Cobertura:
- 5L = 40m2 con una capa,
- 5L = 25m2 con dos capas,
- 5L = 20m2 con tres capas.
El consumo depende de la técnica de aplicación y del tipo (absortividad) del sustrato.
• Tiempo de secado: 2-4 horas dependiendo de la temperatura ambiente y del sustrato.
• Mejor usar dentro de los 24 meses a partir de la fecha de producción.
• Número de capas recomendado:
- madera cruda: 2-3 capas (incluida la imprimación),
- pintura de renovación: 1-2 capas.
_________________________________________________
Preparación del sustrato y método de Uso:
1. Antes de pintar, el sustrato debe estar seco, limpio y libre de suciedad, polvo, manchas de grasa, resina, contaminantes orgánicos y cualquier sustancia que reduzca la adherencia al sustrato y pueda causar decoloración de la superficie. Las superficies previamente pintadas deben limpiarse para lograr una absorción de agua uniforme.
2. Preparación del sustrato: El sustrato debe limpiarse y aspirarse. Las superficies que se restauran y las previamente pintadas deben limpiarse a fondo de depósitos, contaminantes orgánicos y partículas sueltas. Luego deben barrerse y aspirarse nuevamente a fondo. Aplique la pintura con una brocha de cerdas largas o un rodillo, extendiendo la pintura en varias direcciones y, finalmente, nivelando la capa en una sola dirección.
El intervalo entre capas debe ser de aproximadamente 4 horas en condiciones normales (temperatura 20 °C, humedad del aire 60 %). El recubrimiento se endurece completamente después de 7 días y la superficie está lista para usar después de 24 horas.
____________________________________________________________
En esta subasta estás comprando el color:
Características
- MarcaOTROS
- Aspecto finalSatinado
- Capacidad (Volumen)5 l
- Material de resinaAcrílico
- MaterialMadera
- Usaje de pinturaProteccion
- Referencia ManoManoME226497853
- MMID963316744655
- Ref. del fabricanteuscoat_5905748626688
- EAN5905748626688















