1/4
Milwaukee Tijeras multifuncionales Cromadas 240 mm Herramienta para electricista
Producto similar con entrega
STANLEY FATMAX Alicates de corte diagonal 160mm 0-89-860
15,01 €
49
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Tijeras multifuncionales Milwaukee diseñadas para electricistas, fabricadas en carburo de hierro con un recubrimiento cromado para una durabilidad óptima. Ofrecen un corte preciso gracias a su longitud de corte de 115 mm, un tornillo regulable, un mecanismo de bloqueo y una correa para cinturón para un almacenamiento fácil. Ergonómicas y robustas, perfectas para profesionales.
Características
- MarcaMILWAUKEE
- Largo24 cm
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Aislamiento eléctrico homologadoNo
- Material de la lamaCarburo de tungsteno
- Material de la manillaPlástico
- Material del mangoPlástico
- MaterialMetal
- Peso100 g
- Tipo de alicate de corteAlicate de corte
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME54933914
- MMID792588816337
- Ref. del fabricante4932478620
- EAN4057223833683
Consejos de
¿Cómo elegir alicates y tenazas?
Para elegir tus alicates o tenazas, debes tener en cuenta el uso, el tamaño, el material y la ergonomía. Hay alicates para cortar, para crimpar, universales e incluso alicates pico de loro, cortapernos y remachadores, cada uno con su propia función. La calidad y la garantía son también factores que debes considerar.
En 1918, Henry Ford, el gran fabricante de automóviles, hizo un pedido a un joven fabricante, A.H. Petersen, que era uno de los proveedores de herramientas de la empresa. Su encargo consistía en desarrollar un taladro eléctrico más ligero que los ya existentes. Petersen aceptó el reto y creó el Hole-Shooter, capaz de las mismas prestaciones pero que requería menos esfuerzo por parte de los trabajadores. En 1922, fundó la A.H. Petersen Company con su socio, Siebert, que compró la empresa cuando quebró en un incendio. Empezó reparando herramientas: esto le permitió formar bien a sus empleados y comprender las necesidades de los usuarios al estar en contacto con ellos. Desarrolló todo tipo de herramientas eléctricas potentes, duraderas y ligeras. Pronto, la Marina estadounidense adoptó las herramientas eléctricas Milwaukee. La empresa también lanzó nuevas gamas de martillos picadores, lijadoras de banda y sierras de calar, incluida la famosa SAWZALL... En 2005, la empresa se unió al grupo internacional Techtronic Industry, propietario de grandes marcas como AEG, Hoover y Ryobi.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Tijera electricista f1
Tijeras electricista para cortar cesped
Chaleco electricista
Funda tijeras electricista
Tijeras fontanero
Mini amoladora milwaukee
Tijera intercable
Fundas cuero tijeras
Funda tijeras
Sierra sable milwaukee
Tijeras pvc 63
Nissan navara
Sierra de calar milwaukee
Tijera injertar
Funda tijera podar
Tijeras de poda con funda
Tijera cortatubo
Tijeras podar batería anova
Tijera de podar batería de litio
Sakawa tijera
tijeras electricista
Dogher 296-006 TIJERA ELECTRICISTA PROF. 145MM
Tijera electricista 140mm
TIJERA ELECTRICISTA 16038204
Tijera Electricista Microdentada
Toptul Tijera Electricista SBBA0516
Tijera electricista vanquish 6



















