1/5
Tijeras de podar eléctricas, 2 velocidades, mango ergonómico, sin agarre.
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Corte sin esfuerzo: Dos ajustes de velocidad regulables permiten cortes rápidos a través de ramas, lo que facilita el mantenimiento del jardín.
- Cuchillas afiladas y duraderas: Las cuchillas de acero con alto contenido de carbono garantizan cortes limpios, promoviendo un crecimiento saludable de las plantas y requiriendo menos reemplazos frecuentes.
- Mayor seguridad para el usuario: Equipada con guantes y gafas de seguridad, esta herramienta prioriza su seguridad mientras trabaja.
- Agarre cómodo: El diseño ergonómico cuenta con un agarre antideslizante, lo que reduce la fatiga durante el uso prolongado.
- Fácil mantenimiento: Incluye una herramienta dedicada para cambios rápidos de cuchillas, lo que garantiza que su equipo esté siempre listo para la acción.
Especificaciones:
- Material: Acero de alto carbono
- Ancho de corte: 25 mm
- Fuente de alimentación: Eléctrica
- Tipo de motor: Sin escobillas
- Compatibilidad: Compatible con baterías de iones de litio estándar de 18 V
- Peso: Aproximadamente 1,2 kg
La variante que está comprando es:
- Sin enchufe
Características
- MarcaOEM
- ColorAzul
- Material de la lamaAcero carbono
- Material del mangoPlástico
- MaterialAcero
- Fuente de energíaEléctrico
- Referencia ManoManoME258274771
- MMID958809637005
- Ref. del fabricante8785373546622
- EAN8785373546622
Estás aquí: