Ir al contenido principal
1/5

Tete De Debroussailleuse - Aluminium - Double Fil Nylon 2 4 Mm - Filetage Gauche M8 M10 M12 - Pour Tondeuse Et Debroussailleuse - 1 Unite

29,99€
Producto similar con entrega
CABEZAL DE CORTE UNIVERSAL RIF 1602445 COMPATIBLE OZAKI
CABEZAL DE CORTE UNIVERSAL RIF 1602445 COMPATIBLE OZAKI
28,98 €
462
Vendido por EHOLOE

¡Creemos que esto puede interesarte!

Cabezal Nylon Universal DesbrozadoraSAKAWA
N°1 en ventas

Cabezal Nylon Universal Desbrozadora

50
Kawapower Arrancador de desbrozadora 43/48/50/52ccKAWAPOWER
2 opciones
N°1 en ventas

Kawapower Arrancador de desbrozadora 43/48/50/52cc

88
Kawapower Arrancador de desbrozadora 33/43/52ccKAWAPOWER
2 opciones
N°1 en ventas

Kawapower Arrancador de desbrozadora 33/43/52cc

88

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Esta tête de débroussailleuse es un accesorio universal para el corte preciso de hierba alta, bordes y malas hierbas en jardines domésticos o profesionales.
Compatible con la mayoría de las desbrozadoras y cortacéspedes con rosca izquierda.

Construida en aluminio fundido a presión: ligera, resistente a la corrosión y duradera — reduce la fatiga durante el uso prolongado y evita la sobrecalentamiento.

Bobina con doble filamento de nylon de 2,4 mm: ofrece un corte uniforme y eficaz, con sistema de alimentación automática del hilo para ajuste rápido durante la operación.

Compatibilidad amplia gracias al filetage gauche en tres medidas estándar: M8, M10 y M12 — se adapta a múltiples modelos sin necesidad de adaptadores adicionales.

Contenido del paquete: 1 × tête de débroussailleuse, 4 × hilos de nylon de 2,4 mm, 1 × llave hexagonal, 2 × arandelas — todo incluido para instalación inmediata sin herramientas adicionales.

Esta tête de débroussailleuse es un accesorio universal diseñado para el corte preciso de hierba alta, bordes y malas hierbas en entornos domésticos y semiprofesionales. Fabricada en aluminio fundido a presión, combina ligereza y resistencia, mientras que su bobina de doble filamento de nylon de 2,4 mm garantiza un rendimiento constante y eficiente. El sistema de alimentación automática permite ajustar la longitud del hilo en tiempo real, optimizando la durabilidad y el control durante el trabajo. Su rosca izquierda (M8 / M10 / M12) asegura compatibilidad con una amplia gama de desbrozadoras y cortacéspedes. Incluye todos los componentes necesarios para montaje inmediato: cabeza principal, hilos de repuesto, llave hexagonal y arandelas.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Diámetro del cable
    2.4 mm
  • Material
    Aluminio
  • Herramienta de jardín motorizada compatible
    Desbrozadora
  • Tipo de accesorio para herramienta motorizada
    Cabezal de cuchilla
  • Referencia ManoMano
    ME234294222
  • MMID
    204833460592
  • Ref. del fabricante
    0807EEES08958
  • EAN
    9791894751789
Consejos de

¿Cómo elegir el cabezal de una desbrozadora?

El cabezal de la desbrozadora es una pieza importante de la herramienta ya que es donde se aloja el instrumento de corte: hilo, cuchilla o sierra. Antes de adquirir un cabezal nuevo, es preciso escoger entre los diferentes sistemas de corte de acuerdo con la potencia del motor y el tipo de vegetación que deseas cortar.
¿Cómo elegir el cabezal de una desbrozadora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares