Termoventilador Calefactor Portatil Llama 2000w Blanco/gris 2potencias 3funciones Termost.reg.seg,antivuelco,asa 22,6x24,7x17
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Termoventilador eléctrico de la serie LLAMA en color BLANCO/GRIS.
Realizado en metal y policarbonato.
Equipado con 2000 watios de potencia y TERMOSTATO DE AMBIENTE REGULABLE, cuando se ha alcanzado la temperatura seleccionada, se apaga automáticamente hasta que baja la temperatura y entonces se vuelve a encender, contribuyendo también a un gran ahorro de energía.
Permite ajustar entre dos potencias de calefacción, 1000 watios y 2000 watios.
Con tres funciones : ventilador, aire cálido y aire caliente, distribuyendo el aire por toda la habitación gracias a su función ventilador.
De fácil manejo y limpieza, con triple sistema de seguridad: protección contra sobrecalentamiento, Interruptor ANTIVUELCO y rejilla de protección, convirtiéndolo en un electrodoméstico muy seguro.
Se presenta con un diseño muy novedoso y original, ideal para tomar parte también en la decoración de estancias transmitiendo modernidad y juventud, acorde con muchos estilos de decoración.
Muy fácil de transportar gracias a su tamaño y al asa que contiene.
Tiene unas dimensiones de 22,6x24,7x17 centímetros.
En esta serie podemos encontrarlo e color negro/gris y blanco/gris.
Características
- MarcaFABRILAMP
- Alto22.6 cm
- Peso1 kg
- Potencia2000 W
- MaterialMetal



















