Buen uso
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Tensores Galvanizados M 8 mm. 5/16" Uso Domestico
Medida: M 8 mm. 5/16"
Usos: tensado temporal de cables, cabos, alambre, etc.
Galvanizado, aportadanle dureza y mayor durabilidad frente al oxido.
Uso domestico.
No procede su uso en tareas profesionales, industriales o sujección de carga algunaTensores galvanizados
- Medida: M 8 mm. 5/16"
- Usos: tensado temporal de cables, cabos, alambre, etc.
- Galvanizado, aportadanle dureza y mayor durabilidad frente al oxido.
- Uso domestico.
- No procede su uso en tareas profesionales, industriales o sujección de carga alguna
Características
- MarcaWOLFPACK
- Largo16 cm
- MaterialMetal
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en España
Opiniones de clientes
MMari navarlaz bros
Publicado el 15/07/2020, EspañaMCliente ManoMano
Publicado el 31/07/2017, EspañaVino un tensor que se pasaba de rosca, pero por el precio que tiene no merece la pena reclamarlo
Una amplia gama de herramientas y consumibles de alta calidad y gran rotación. Seleccionamos las mejores materias primas con las que confeccionamos productos eficaces y duraderos bajos estrictos controles de calidad. Presentaciones atractivas, con mucha información para el usuario final, código de colores, gamas coherentes y completas.
Estás aquí:



![Cartucho Compatible con EPSON T0444 Amarillo - T044440-R [ML-13][PAG-420]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/41638415/P/191285382_1.jpg)














