Ir al contenido principal

Antorcha Plasma PX con cable de 6 m TELWIN

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Antorcha Plasma PX con cable de 6 m TELWIN. La antorcha de plasma PX de TELWIN, con un cable de 6 metros, es una herramienta diseñada para trabajos de soldadura que requieren precisión y alcance. Esta antorcha de plasma facilita cortes limpios y eficientes en diversos materiales, gracias a su diseño ergonómico y su cable de 6 metros, que proporciona una gran libertad de movimiento.

La antorcha PX es ideal para profesionales que buscan una herramienta confiable y duradera para sus proyectos de soldadura, permitiéndoles trabajar cómodamente en diferentes posiciones y alcanzar áreas de difícil acceso.

CARACTERÍSTICAS

  • Antorcha Plasma
  • PX
  • Longitud del cable: 6 m

PARA QUÉ TIPO DE TRABAJO ES APROPIADO

Trabajos de soldadura

Características

  • Marca
    TELWIN
  • Largo
    6 m
  • Peso
    1000 g
  • Garantía
    1 año(s)
  • Tipo de antorcha
    Soldadura
TELWINVisitar la tienda TELWIN
Desde hace más de 50 años, TELWIN es el primer fabricante mundial de soldadoras, sistemas de corte, cargadores de baterías y arrancadores. Telwin está presente en los 5 continentes, en más de 120 mercados, con una gama de productos que, por su amplitud y alcance, no tiene rival en el mercado. Productos dedicados a todos los sectores de producción, del automóvil a la industria, de la construcción a la construcción naval, de todos los sectores profesionales al DiY. Telwin es sinónimo de soluciones innovadoras, vanguardistas y tecnológicamente avanzadas que mejoran la productividad, optimizan los tiempos de intervención, minimizan los costes de explotación y garantizan siempre un alto rendimiento en todas las condiciones de funcionamiento.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares