Teclado sin cable abus FUBE50001 certificado VdS frecuencia 868.6625 MHz
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El teclado inalámbrico Secvest de Abus es un dispositivo de control diseñado para la gestión de sistemas de alarma. Está destinado a uso residencial y comercial para garantizar la seguridad de los espacios. Este modelo permite un control intuitivo y rápido de su sistema de seguridad.
- Color : blanco
- Peso : 0,25 kg
- Tipo : teclado inalámbrico
- Frecuencia : 868,6625 MHz
- Materiales : materiales de calidad para durabilidad
- Normas : certificado VdS
- Compatibilidad : sistemas de seguridad variados
Este teclado inalámbrico se instala fácilmente y se integra con numerosos sistemas de seguridad. Ofrece una interfaz funcional para una gestión eficaz de la seguridad.
Características
- MarcaABUS
- Certificacion NFNF120
- Alimentación eléctricaPila
- ColorBlanco
- Alto12 cm
ABUS, acrónimo de August Bremicker und Söhne KG, es una empresa alemana especializada en equipos de seguridad (principalmente candados, antirrobos y cerraduras). Desde su fundación en 1924 en Volmarstein (Ruhr) por August Bremicker, la empresa se ha especializado en candados: su primer modelo, el IRON ROCK, se diseñó en el desván de la casa familiar. Bremicker utilizó entonces el latón macizo, más ligero pero tan resistente como el acero, revolucionando la industria del candado. En 1949, fue el famoso candado DISKUS el que se convirtió en la referencia de los candados hasta nuestros días, tal era su revolucionario diseño. Pero los candados de mayor éxito fueron los Granit. En 1971, desarrolló los primeros candados antirrobo para bicicletas. ABUS ha seguido siendo una empresa familiar, con la cuarta generación al frente. Se ha diversificado en candados para bicicletas, candados para contenedores, candados para motores marinos, candados electrónicos para puertas HOMETEC, etc.
Estás aquí: