1/5
Tarro de germinación de vidrio, capacidad de 720 ml, diseño de filtro lenticular, compatible con 15 °C, incluye semillas de rábano.
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Uso conveniente: Diseñado para colocarse en un ángulo de 15°, lo que facilita el enjuague y el drenaje sin quitar la tapa.
- Aplicaciones versátiles: Ideal para germinar, escurrir frutas y verduras, y también se puede usar como infusor de té.
- Salud y seguridad: La forma única del filtro reduce la acumulación de humedad, minimizando el riesgo de moho y microbios.
- Diseño que ahorra espacio: El tamaño compacto garantiza un fácil almacenamiento en casa, en el trabajo o durante los viajes.
- Kit de inicio incluido: Viene con semillas de rábano, lo que le permite comenzar a germinar de inmediato sin necesidad de compras adicionales.
Especificaciones:
- Material: Vidrio
- Capacidad: 720 ml
- Dimensiones: Diseñado con un ángulo de 15° para un drenaje óptimo
- Compatibilidad: Adecuado para semillas germinadas
- Característica de seguridad: Diseño de filtro lenticular para minimizar las salpicaduras de agua
Características
- MarcaOEM
- ColorTransparente
- MaterialVidrio
- Tipo de semillero y bandeja de germinaciónBandejas para germinar
- Uso(s) recomendado(s) para macetas y semillerosSiembra
- Referencia ManoManoME258195714
- MMID443742607349
- Ref. del fabricante8785368798937
- EAN8785368798937
Estás aquí: