1/5
TOX TACO CON GANCHO H-D PIRAT TIPO Forma 11 Will-S (20 uds)
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por marketdeferreteria y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tox-01226111 es un tarro que incluye 20 tacos Trika (8x51) y 20 ganchos Will-S (5,0x86). Su instalación es cómoda y rápida, ofreciendo fijaciones fiables en diversos materiales de construcción. Ideal para proyectos de bricolaje y uso profesional.El Tox-01226111 es un tarro que incluye 20 tacos Trika (8x51) y 20 ganchos Will-S (5,0x86), diseñado para ofrecer una solución de fijación versátil y fiable. Este producto es apto tanto para aficionados al bricolaje como para profesionales, garantizando una instalación cómoda y rápida en casi todos los materiales de construcción, incluyendo placas de yeso, hormigón, ladrillo macizo y ladrillo silicocalcáreo. Su diseño innovador permite una alta capacidad de carga y estabilidad, lo que lo convierte en una opción ideal para una amplia variedad de proyectos.
El taco multiusos Trika se caracteriza por su cuerpo de tres divisiones y su plástico especial, que permite que el taco se anude o se extienda de forma fiable según las necesidades del usuario. La tapa del taco facilita la instalación previa a la inserción, protegiendo la superficie y evitando que se deslice más profundamente en el orificio de perforación. Además, los bloqueos de rotación en el cuello del anclaje y el cuerpo del anclaje previenen la rotación no deseada durante la instalación.
Instalación rápida y cómoda
Fijación fiable en múltiples materiales
Alta capacidad de carga
Estabilidad garantizada
Diseño de tres divisiones
Plástico especial para mayor durabilidad
Tapa protectora para fácil instalación
Bloqueos de rotación para evitar deslizamientos
Apto para uso en interiores y exteriores
Versatilidad en aplicaciones de fijación
Características
- MarcaTOX
- Garantía1 año(s)
- Taco reutilizableNo
- ColorBlanco
- Uso previstoInterior
Consejos de
¿Cómo elegir tacos?
Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos.
Estás aquí:



















