Tapones para fontanería - 15 piezas, tapones hexagonales de rosca externa macho de 1/2", tapones de sellado, para lavadora, lavavajillas, grifo y fontanería.
con el código
Información del producto
Descripción
El paquete incluye: Recibirá 15 piezas de racores macho BSP de 1/2" con doble junta, que reducen las fugas y proporcionan un buen sellado. Las dimensiones se miden manualmente y pueden variar entre 1 y 2 mm. Consulte las imágenes para conocer los tamaños específicos y la compatibilidad para evitar comprar el racor incorrecto. Se puede usar con cinta adhesiva para un mejor sellado (cinta adhesiva no incluida).
Fácil de apretar y quitar: El mango de mariposa es fácil de apretar y quitar manualmente. La tuerca hexagonal también se puede usar con un destornillador del tamaño adecuado, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.
Función: Estos tapones de sellado son ideales para tapar salidas durante trabajos de mantenimiento, cerrando permanentemente los flujos no deseados de varias tuberías y salidas de plomería.
Nota: Por razones de seguridad, use guantes, coloque el racor donde se utilizará y luego gire y apriete en la dirección de la rosca.
Amplia gama de aplicaciones: Los manguitos para tuberías son adecuados para agua potable, sistemas de riego, sistemas de recolección de agua de lluvia, grifos y muchas aplicaciones industriales. aplicaciones.
Características
- MarcaOTROS
- FormaHexagonal
- MaterialMetal
- Tipo de juntaCuadrado
- Referencia ManoManoME241095401
- MMID128029713681
- Ref. del fabricanteTH-E-ZYZ-1757
- EAN9678574921161