Tapas de carrete (paquete de 4), tapas de carrete para recortadora, accesorios para desbrozadora, tapas de carrete de ABS para Black-Decker, cortacésped RC-100-P
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Materiales de alta calidad: Fabricados en ABS y acero al carbono, son duraderos, de larga vida útil, con buena estabilidad, resistencia a impactos, resistencia al frío y resistencia al aceite.
Fácil de usar: Instale el resorte incluido en la tapa del carrete. Inserte la tapa en la ranura inferior de la recortadora, luego presione y gire la tapa hasta que encaje para completar la instalación.
Cantidad suficiente: Incluye 4 piezas. La tapa del carrete y los 4 resortes en el paquete son suficientes para el uso diario y el reemplazo.
Buena compatibilidad: El tamaño de la tapa del carrete de repuesto es de 86 x 34 mm y el tamaño del resorte es de 23 x 36 mm. Compatible con la mayoría de las cortadoras de césped del mercado, como AFS GH400, GH500, GH600, CST1000, CST2000, NST2018, ST7000, etc. Aplicación: La tapa del obús de válvula es adecuada para patios, céspedes, terrazas, jardines, cultivos, paisajismo, etc. Es ideal para reemplazar tapas y resortes de obús de válvula desgastados o dañados. Nota: Los datos se miden manualmente. Puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a las diferencias de luz y pantalla. Pueden producirse diferencias de color. Consulte el artículo real recibido.
Características
- MarcaZVD
- Largo25 cm
- Ancho150 mm
- Peso500 g
- MaterialABS



















