1/2
Tapa Rapid completa filtros Astralpool con manómetro
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por FerreteriaPlus y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaASTRALPOOL
- ColorMulticolor
- Ancho260 mm
- Garantía2 año(s)
- Peso750 g
Opiniones de clientes
4,8
/ 23 Opiniones
AAnne-Marie
Publicado el 24/04/2024, FranciaFacilidad de configuración del producto que se entregó a tiempo. Repartidor amable y eficiente. Felicidades a todo el equipo.
PPatrick
Publicado el 04/07/2023, FranciaEstoy feliz de haber encontrado mi tapa de filtro de arena para mi piscina que ya tiene 15 años.
1 persona ha encontrado esto útilCClaude
Publicado el 21/05/2023, FranciaTapa idéntica a la que lleva mi filtro de arena desde hace más de 20 años. Es una oportunidad de encontrar todavía la pieza original.
RRomain
Publicado el 03/06/2024, FranciaPerfectamente compatible con mi filtro de arena EVERBLUE, gracias
Ddominique
Publicado el 17/08/2023, FranciaCumple mis expectativas. Se adapta perfectamente al soporte existente
1 persona ha encontrado esto útilAAlain
Publicado el 11/07/2023, Franciaidéntico al original
ASTRALPOOL es una marca de Astral, fundada en 1969 por cuatro familias catalanas españolas con el nombre de Astral S.A. de Construcciones Metálicas. Desde el principio, la empresa tuvo su sede en Barcelona. Empezó fabricando una amplia gama de herramientas: filtros de acero inoxidable, escaleras y, posteriormente, skimmers, en los que se especializó más tarde. En 1974, la empresa se internacionaliza con la apertura de una filial en Francia, Italia en 1979 y Reino Unido en 1984. Ante la creciente demanda (su volumen de negocio superaba ya los 100 millones de euros), creó la marca ASTRALPOOL en 1990.
Dos años más tarde llegó la consagración: fue uno de los proveedores oficiales de los Juegos Olímpicos de Barcelona, lo que le abrió las puertas de Estados Unidos, Alemania y Emiratos Árabes Unidos. Repitió esta hazaña suministrando a los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 y de Barcelona en 2003. Es gracias a la innovación constante que ASTRALPOOL ha podido lograr tantos éxitos: por ejemplo, ASTRA fue la primera empresa en instalar el primer sistema de tratamiento de agua 100% con ozono en España.
En 2004 recibió el premio a la empresa española más innovadora, entregado por el mismísimo Príncipe de Asturias, por todas sus innovaciones en bombas de calor, skimmers, bombas y filtros para piscinas.
Estás aquí:
















![Tapón de drenaje para piscina G2, rosca externa [resistente a la corrosión, alta calidad]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/28a1186be267619738dbe0d39bfffb32a048d489.jpg)
