Tapa del piñón del embrague con soporte para freno de cadena para motosierras modelos 235, 236 y 240 - KZQ
con el código
Información del producto
Descripción
Especificaciones: Color negro mate.
Material: Combinación robusta de metal ferroso, plástico ABS y cincha de poliéster reforzada de alta resistencia.
Dimensiones: Longitud máxima: 53 pulgadas (aproximadamente 135 cm); longitud mínima ajustable para una comodidad óptima.
Característica principal: La correa proporciona mayor seguridad a la vez que mejora significativamente la comodidad al montar.
Compatibilidad universal: Apto para todos los asientos de vehículos equipados con un sistema de anclaje de dos puntos; también ideal para instalaciones en atracciones o estructuras similares.
Ligero: Aproximadamente solo 0,2 kg, para facilitar su manejo e instalación.
Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un vendedor externo; es un producto compatible.
Ninguno de los productos que se ofrecen en esta tienda incluye dos baterías; funcionan con una sola.Nota:
1. Debido a las variaciones en el brillo y la configuración de la pantalla, el color del producto puede diferir ligeramente del que se muestra en las imágenes.
2. Tenga en cuenta que puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a la medición manual.
3. Por favor, compruebe que la talla sea la adecuada antes de proceder con su compra.¡Les agradecemos sinceramente su comprensión! ¡Gracias!
Características
- MarcaKZQ
- Referencia ManoManoME218009157
- MMID730135401434
- Ref. del fabricanteXHWD-XL-ME-10482-1
- EAN6092767622315