Tapa de tubo de radiador de acero inoxidable de 4 piezas, diámetro interior de 35 mm, válvulas de encaje a presión, tubo de agua, orificio de pared, tapa antiestética
Información del producto
Descripción
Dale a tus instalaciones un acabado impecable con este juego de 4 tapas de acero inoxidable. Diseñadas para tuberías de calefacción, suministro de agua o cualquier perforación en la pared, también ocultan elegantemente las aberturas antiestéticas alrededor de las tuberías.
Especificaciones técnicas:
Material: Acero inoxidable (resistente a la corrosión y la humedad)
Diámetro interior: 35 mm – compatible con la mayoría de tuberías de calefacción y agua
Fijación: Sistema de clip (sin tornillos ni pegamento) – Fácil de instalar
Contenido: 4 piezas
Ventajas:
Oculta perfectamente orificios de gran tamaño alrededor de las tuberías (paredes, suelos, techos)
Ideal para tuberías de radiadores, tuberías verticales de agua caliente y salidas de fontanería expuestas
Cubre conductos o aberturas imperfectas después de la construcción
Proporciona un aspecto profesional y limpio Herramientas
Acero inoxidable cepillado: Ideal para cualquier habitación (baño, cocina, lavadero, sala de estar).
Usos comunes:
Calefacción central: tuberías de suministro y retorno de radiadores.
Fontanería: tuberías de suministro de agua bajo el fregadero, detrás de la cisterna del inodoro.
Reformas: para ocultar un antiguo orificio de acceso tras la reubicación de una tubería.
Tapón decorativo para orificios en tabiques, azulejos o placas de yeso.
Instalación: No se requieren herramientas. Limpie la zona alrededor de la tubería, abra la tapa (dos mitades entrelazadas o un anillo partido, según el modelo), colóquela alrededor de la tubería y, a continuación, encaje los clips.
Consejo: Para un ajuste perfecto, compruebe que el diámetro exterior de su tubo sea inferior a 35 mm (se acepta una holgura de unos pocos milímetros).
Características
- MarcaLABLANC
- ColorPlateado
- Cantidad en el pack4
- Resistente al aguaSi
- FormaCilindrico