Información del producto
Descripción
Este producto es una copa para tornillos de la marca Select, modelo T115, diseñada para fijaciones técnicas en diversos proyectos de bricolaje y ferretería. Ofrece una solución confiable para asegurar materiales gracias a su diseño adaptado a tornillos de diámetro 12 mm.
Esta copa está fabricada en hierro niquelado al 100 %, lo que le proporciona una buena resistencia a la corrosión. Presenta un diámetro de 12 mm, asegurando compatibilidad con varios tipos de tornillos. El modelo T115 es un componente esencial para trabajos de fijación que requieren robustez y durabilidad.
Fácil de instalar, esta copa para tornillos es adecuada tanto para uso profesional como para proyectos domésticos. Permite asegurar una fijación eficaz y duradera de los elementos ensamblados.
Características
- MarcaHARDWARE
- Largo10 mm
- Cantidad en el pack1
- MaterialHierro
- ColorPlateado
- Diámetro12 mm
- Acabado del productoNíquelado
- Peso1000 g
- Tipo de tornilloPolivalente
- Referencia ManoManoME102556472
- MMID827555791161
- Ref. del fabricante396633
- EAN3598643966335