Ir al contenido principal
1/5

Tapa completa 316060350 - bomba metabo

(18,30€/pcs)
Vendido por Adepem

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

316060350. Compatible con los 2 aparatos: HWAI4500 INOX 00979000, HWWI 4500/25 INOX 00974000. Para asegurarse de su elección, compruebe que la referencia de su aparato — indicada en su placa de características — figura entre los modelos compatibles.

Características

  • Marca
    METABO
  • Color
    Multicolor
  • Material
    Plástico
  • Peso
    250 g
  • Tipo de accesorio para bomba de jardín
    Cubierto
  • Referencia ManoMano
    ME91077887
  • MMID
    444094619935
  • Ref. del fabricante
    3665392751762
  • EAN
    3665392751762

Opiniones de clientes

EERIC
Publicado el 14/08/2025, Francia

El producto se adapta a mi bomba INVENTIV, la tapa es más maciza que la original, perfecta.

MCliente ManoMano
Publicado el 09/06/2025, Francia

recomendar

MCliente ManoMano
Publicado el 01/07/2026, Francia

Excelente producto.

AAnnie
Publicado el 12/03/2026, Francia

De acuerdo con el uso previsto

FFrédéric
Publicado el 14/07/2025, Francia

La pieza se ajusta a la descripción, encaja muy bien en mi bomba.

1 persona ha encontrado esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir una bomba sumergible?

Una bomba sumergible se utiliza para bombear el agua de un pozo, normalmente para regar, sacando el agua de un colector de agua pluvial, un estanque o una alberca. También para impulsar aguas residuales hacia un colector (bomba de impulsión) o para vaciar espacios inundados (bomba sumergible o de sumidero).
¿Cómo elegir una bomba sumergible?
METABOVisitar la tienda METABO
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido. En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños. METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares