Ir al contenido principal
1/5

Tamiz abrasivo autoadherente de Ø 225 mm, 15 unidades, granos 80, 100 y 120, para lijadoras de techo, lijadoras de placas de yeso y lijadoras de mango largo.

31,99€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ACHATER

Información del producto

Descripción

【Kit completo de lijado profesional】: Este kit de discos abrasivos contiene 15 discos, cada uno de 225 mm de diámetro, disponibles en tres granos diferentes (80/100/120) – 5 discos de cada grano.

Desde el desbaste hasta el lijado fino, este kit cubre todos sus trabajos de enlucido y le ahorra tiempo y dinero. 【Extracción óptima de polvo】: El diseño innovador de nuestra tela abrasiva proporciona hasta 5 veces más extracción de polvo que el papel de lija convencional.

El resultado: trabajo más limpio, mejor visibilidad de la superficie y menor fatiga respiratoria, ideal para profesionales y aficionados al bricolaje exigentes. 【Material duradero de alta calidad】: Cada disco abrasivo está hecho de carburo de silicio de alta calidad con un respaldo reforzado con fibra de vidrio. Esta combinación garantiza tres veces la durabilidad del papel de lija estándar y un rendimiento de lijado constante, incluso con un uso intensivo y continuo. [Compatibilidad universal]: Perfectamente compatibles con todas las lijadoras de mango largo de 225 mm, lijadoras de brazo articulado y lijadoras de techo. El cierre de velcro de alta calidad garantiza una sujeción segura y antideslizante para un trabajo profesional sin interrupciones. [Uso versátil]: Especialmente diseñadas para yeso, pintura, barniz, hormigón y madera. Ya sea para renovación, obra nueva o restauración, estas rejillas de lijado cumplen con todos los requisitos de la instalación de paneles de yeso y garantizan una preparación impecable de la superficie.

Características

  • Marca
    JUSCH
  • Color
    Gris
  • Grano
    P120 / P80 / P100
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de disco o plato para discos
    Disco
  • Referencia ManoMano
    ME217292591
  • MMID
    989308014468
  • Ref. del fabricante
    MM-ACH-FRU0864
  • EAN
    8901706290851
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares