Portabrocas 13 mm Peso 2.9 Kg Revoluciones 0-3.000/0-1.100 rpm Largo 361 mm Potencia 860 W Capacidad Madera 40 mm Capacidad de acero 13 mm Accesorios suministrados Tope de profundidad. Empuñadura auxiliar
Características
Largo
36.1 cm
Ancho
6 cm
Alto
12.2 cm
Peso
2.9 kg
Potencia
860 W
Tensión eléctrica
230 v
Par
13 Nm
Material
Aluminio
Color
Negro
Tipo de portabrocas
Auto-apriete
Número de velocidades
2
Alimentación eléctrica
Cableado
Material de destino
Metal
Número de baterías
2
Cantidad en el pack
1
Garantía
1 año
Capacidad de perforación máxima
40 mm
Capacidad de perforación de madera
40 mm
Capacidad de perforación metálica
13 mm
Diámetro mandrino
13 mm
Características del taladro
Reversible
Características del taladro, taladro perforador, taladro demoledor
Desconexión de seguridad
Referencia ManoMano
ME12841559
MMID
433190081243
Ref. del fabricante
D13VL
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Somos Hikoki (antes HITACHI). Y llevamos 70 años creando herramientas eléctricas de alto rendimiento. Creemos que la innovación no tiene límites. Buscamos constantemente formas de mejorar nuestras herramientas, haciéndolas más potentes, más eficientes y más ergonómicas. Lo hacemos para que cada tarea sea lo más sencilla y cómoda posible para los profesionales. Una razón para innovar, que nos inspira continuamente y nos da nuevas ideas sobre cómo mejorar... Hemos rediseñado y eliminado algunas de las principales piezas de desgaste para conseguir una potencia óptima. Hemos inventado formas de hacer que nuestras herramientas eléctricas manuales sean aún más compactas y ligeras. Y hemos conseguido que sean aún más duraderas. Y cuando hemos alcanzado nuestra meta, ya hemos ideado nuevas innovaciones para mejorar y facilitar nuevas tareas. Eso es lo que nos motiva y nos mantiene un paso por delante.