Taladro percutor neumático, muelle reemplazable para martillo neumático, fijación rápida del muelle para martillo neumático.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Especificaciones: Condición: 100% nuevo Color: Negro Material: Acero al carbono Número de bucles de alambre: 8 vueltas Peso: Aprox. 58 g / 2.0 oz Diámetro exterior del anillo elástico: Aprox. 34.4 mm / 1.4 pulg. Diámetro interior del resorte: Aprox. 28 mm / 1.1 pulg. Diámetro del alambre: Aprox. 3.18 mm / 0.1 pulg.
Lista del paquete: 1 * Resorte de fijación del martillo neumático
1. USO: Hay un resorte de retención de presión general de 150, 190 y 250, que puede amortiguar el funcionamiento de la máquina.
2. BUENA FUNCIÓN: Tiene un cuerpo pequeño y un rendimiento estable, lo que hace que sea fácil y conveniente de reemplazar.
3. ALTA CALIDAD: Está hecho de acero al carbono, duradero y práctico de usar.
4. APLICACIÓN: Adecuado para la industria automotriz, la industria de la chapa metálica, la industria de reparación de neumáticos, la industria de la construcción, líneas de producción de fábricas de maquinaria, etc.
5. APLICACIÓN: Adecuado para la industria automotriz, la industria de la chapa metálica, la industria de reparación de neumáticos, la industria de la construcción, líneas de producción de fábricas de maquinaria, etc.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero
- Tipo de accesorio para perforadorCincel
- Referencia ManoManoME223248742
- MMID145463395507
- Ref. del fabricanteKrlin-45321


















