Ir al contenido principal

Información del producto

Descripción

Broca espiral. mango cil. HSS-E PM. DIN 338. tipo GT 500 DZ

Diseño: Superficie con recubrimiento TiN. corte a derechas. con afilado especial y punta de relación. Ángulo de desprendimiento lateral normal. Espesor del núcleo más grueso de lo normal y sin elevación del núcleo. La broca tiene un comportamiento de autocentrado muy bueno y produce virutas cortas incluso en materiales de viruta larga. Modelo estable y robusto. rectificado de perfil. corte a derechas. con rectificado preciso de la punta así como punteado especial y marcada resistencia a la dureza en caliente. Subida del núcleo normal.

Aplicación: Utilizable para profundidades de perforación de hasta 5 x D. Adecuado para aceros estructurales y al carbono. Aceros de alta aleación. Aceros para herramientas. Fundición y aleaciones de fundición. Aleaciones de magnesio. Metales no ferrosos. Plásticos.

Características

  • Marca
    G�HRING
  • Garantía
    2 año(s)
  • Organismo de certificación
    DIN
  • Diámetro
    7.1 mm
  • Diámetro de la cola
    7.1 mm
Consejos de

¿Cómo elegir un taladro?

¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
¿Cómo elegir un taladro?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares