1/3
HJM deslizante mediano diam. 17 marron , Deslizante mediano de 17 mm de diámetro color marrón Evita el ruido y facilita el deslizamiento en sillas y muebles Caja de 100.
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por FerreteriaPlus y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Deslizante mediano de 17 mm de diámetro color marrón
Evita el ruido y facilita el deslizamiento en sillas y muebles
Caja de 100.
Evita el ruido y facilita el deslizamiento en sillas y muebles
Caja de 100.
Características
- MarcaHJM
- Largo110 mm
- Cantidad en el pack100
- ColorMarrón
- Diámetro17 mm
- FormaCilindrico
- Alto55 mm
- Ancho1.7 cm
- MaterialPlástico
- Peso1.28 g
- Tipo de accesorio para mueblespunta de atornillador
- Referencia ManoManoME40760387
- MMID124556190407
- Ref. del fabricante063027F
- EAN8435290204333
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
8 estilos de silla claves en la decoración
Silla industrial con carácter, silla escandinava atemporal, silla vintage renovada... ¡Un asiento es indispensable a diario y siempre con un buen apoyo! Un vistazo general a las más bellas inspiraciones para que te sientes con toda comodidad.
Radiadores eléctricos HJM: calidad, diseño e innovación para una alta eficiencia energética.
Los radiadores eléctricos incorporan un sistema de calefacción fijo que se conecta a la red eléctrica. Combinan aluminio para una óptima transmisión del calor y un programador electrónico para un uso eficiente de la energía, mejorando el confort y evitando consumos innecesarios.
El calor inteligente y programable es, sin duda, una de las principales ventajas a la hora de conseguir una mayor eficiencia energética en el hogar. Junto con la calidad de los materiales utilizados, se consigue un ahorro mediante el control de la temperatura en las distintas estancias.
Rigurosos controles de calidad en todo el proceso de fabricación nos permiten ofrecerle la máxima garantía, y lo más importante, son fabricados por HJM en España. Por ello, cumplen con las más estrictas normativas europeas.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Bolsa isotermica
Bolsa trolley
Bolsa electricista
Bolsa con ruedas
Bolsa herramientas electricista
Bolsa herramientas con ruedas
Cartuchera electricista
Bolsas mudanza
Bolsa aspirador rowenta
Aspiradora 2000w con bolsa
Armario 100
Aspirador industrial sin bolsa
Accesorios para carpas
Chifonier blanco
Tapar agujeros
Cinturon electricista















