1/3
Fischer 094410 Taco universal nylon UX 8x50 WH (Envase 25 uds)
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El taco universal fischer UX es un taco de plástico fabricado con nylon de alta calidad. El taco universal fischer se expande en materiales de construcción macizos y se anuda en materiales de construcción huecos y de panel para un agarre máximo. Por lo tanto, el fischer UX es siempre la elección correcta, incluso con un material de construcción desconocido. El borde evita que se deslice durante el montaje. En la versión con borde, el taco universal fischer UX es adecuado para la instalación a través de la pieza. El taco universal fischer UX con gancho angular se recomienda, por ejemplo, para la fijación de percheros. Ventajas El principio de funcionamiento universal (anudar o expandir) permite su uso en todos los materiales de construcción macizos, perforados y de panel. Por lo tanto, el UX es la elección correcta para un sustrato de anclaje desconocido. Las nervaduras de conexión inclinadas del UX aseguran una guía óptima del tornillo. Los dientes antirotación en forma de sierra evitan que el taco gire en el agujero. Esto garantiza la máxima seguridad de instalación. Los kits de fijación con tornillos, argollas y ganchos ofrecen la solución adecuada para todas las aplicaciones. Aplicaciones Cuadros Lámparas Rodapiés Armarios suspendidos ligeros Toalleros Armarios con espejo Rieles de cortina Fijaciones de lavabos Consolas de TV Fijaciones de fontanería/calefacción/climatización Materiales de construcción Hormigón Placas de yeso y fibra de yeso Ladrillo perforado Bloque hueco de hormigón ligero Forjados huecos de ladrillo y hormigón Ladrillo perforado de cal y arena Ladrillo macizo de cal y arena Piedra natural Hormigón celular Aglomerado Placas de yeso macizo Ladrillo macizo de hormigón ligero Ladrillo macizo Funcionamiento El UX con borde es adecuado para la instalación a través de la pieza. Al introducir el tornillo, el UX se expande en el material de construcción macizo y se anuda en la cavidad. La longitud requerida del tornillo es igual a la longitud del taco + el grosor de la pieza + 1 x el diámetro del tornillo. Adecuado para tornillos de madera y aglomerado, así como tornillos de doble rosca. En materiales de construcción de panel, la parte sin rosca del tornillo no debe ser más larga que la pieza y se debe usar el UX con borde. La distancia al borde debe ser al menos una longitud de taco.
Características
- MarcaFISCHER
- Largo50 mm
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack25
- Taco reutilizableNo
Consejos de
¿Cómo elegir tacos?
Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos.
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Bascula gancho
Sets aperitivos
Juego sabanas cama 80
Kit ojales
Sujeción lona
Anclaje carpa
Bases para carpas
Suelo para cenador
Ojales lonas
Juego toboganes
Camas con tobogan
Yato herramientas
Noria chuches
Colchon y canape 120
Litera con tobogan
Carpas y toldos
25 pièces élastique avec crochet 20cm tendeur extenseur bâche avec boucle crochet spirale 200mm Ø 6mm boucle expanseur noir
25 pièces élastique avec crochet 20cm tendeur extenseur bâche avec boucle crochet spirale 200mm Ø 6mm boucle expanseur noir
Aimant Décoratif Ø32x7mm Avec Crochet
Crochet Avec Bascule À Ressort M-4 Sous Emballage (2 U.)
Crochet Avec Bascule À Ressort M-5 Sous Emballage (2 U.)
Iman Avec Mousqueton 25 Mmaimant Avec Crochet



















