El artículo cumple con las expectativas, pero desearía que estuviera disponible en cantidades más pequeñas. Por ejemplo en bolsitas de 4 u 8.
1/2
Fischer 48790 - Taco para clavos estándar N 6 x 80/50
N°1 en ventas
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Electropolis y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Fischer 48790 - Taco con clavo (6 x 80/50 S, con cabeza avellanada, galvanizados, 100 unidades)
Características
- MarcaFISCHER
- Largo80 mm
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Italia
- Cantidad en el pack100
Opiniones de clientes
4,5
/ 445 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 01/04/2020, FranciaAandré
Publicado el 03/01/2020, FranciaEstoy muy satisfecho con estas pequeñas clavijas de buena calidad.
MMICHEL
Publicado el 02/05/2019, FranciaClavija duradera y eficaz Probablemente el mejor en concreto celular.
DDidier
Publicado el 21/12/2017, FranciaFischer marca tamiz de inyección de plástico de muy buena calidad. Además se corta en longitud lo que es muy conveniente.
Mmarc antoine
Publicado el 23/04/2021, FranciaCliente Pro
Buena relación calidad-precio, por otro lado, el tornillo de cruz es muy ligero.
NNicolas
Publicado el 12/04/2022, FranciaProducto robusto y bien acabado. en línea con las expectativas
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
















