Información del producto
Descripción
El fischer taco S 16 H R es un taco de expansión fabricado en nylon de alta calidad para alojar el cáncamo de andamio fischer GS 12. Las alas de expansión evitan la rotación y facilitan el montaje. Al enroscar el cáncamo del andamio, la zona de expansión se expande y se ancla de forma segura en el material de construcción. Al instalar cerca del borde, gire el taco para que la fuerza de expansión actúe paralelamente al borde.VentajasLa interacción óptima entre el cáncamo del andamio y el taco permite altos valores de retención y ofrece así más seguridad.La profundidad de anclaje de 90 mm ofrece ventajas especiales al anclar en ladrillo perforado y hormigón celular.AplicacionesEn combinación con GS 12:Andamios de fachadaCuerdasCadenasEnrejadosLucesTendederosCestas colgantesMateriales de construcciónGS 12 + S 16 H R adecuado para:Ladrillo perforado horizontalmenteLadrillo perforado de arena y calHormigón celularFuncionamientoPara conseguir la máxima capacidad de carga, los tacos de nylon solo deben utilizarse una vez.No apto para columpios, hamacas o similares.
Características
- MarcaFISCHER
- Largo135 mm
- Diámetro16 mm
- MaterialMetal
- Rosca métrica de paso estandarM16
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí: