Ir al contenido principal
1/3

Fijación de latón, MS, 4x15 Fischer 026424

Largo: 15 mm

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por ANDY y 3 otros vendedores

Información del producto

Descripción

FISCHER 026424 Fijación de latón MS 4 x 15 La fijación de latón MS de fischer es un taco de expansión de latón para el alojamiento de una rosca métrica. El taco especial se utiliza en el premontaje. Al girar el tornillo o la varilla roscada, la fijación de latón en el interior se expande y se ancla contra la pared de la perforación. La fijación de latón MS de fischer es especialmente ideal para la fijación de estanterías, calentadores de agua y agregados en materiales macizos.

En European Tools, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad de cientos de marcas reconocidas. Cada artículo y cada herramienta está diseñada para proporcionar un rendimiento excepcional y duradero. Además, nuestro compromiso con la satisfacción del cliente se extiende más allá de la compra, con un servicio de postventa dedicado y eficiente. Confía en European Tools para todas tus necesidades de bricolaje y jardinería, contcta con nosotros y disfruta de la tranquilidad que brinda un soporte continuo y especializado.

Características

  • Marca
    FISCHER
  • Largo
    15 mm
  • Certificación Ambiental
    Medio ambiente NF
  • Garantía
    1 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Cantidad en el pack
    100
  • Color
    Amarillo
  • Material
    Latón
  • Peso
    130 g
  • Soporte compatible con el tobillo
    Hormigón
  • Tipo de espiga
    Universal
  • Acondicionamiento
    Lote
  • Referencia ManoMano
    ME2401250
  • MMID
    594926045555
  • Ref. del fabricante
    4006209264249
  • EAN
    4006209264249

Opiniones de clientes

LLUC
Publicado el 28/01/2021, Francia

Corresponde bien a mi necesidad en lo que es más bien un problema mecánico.

MCliente ManoMano
Publicado el 04/11/2016, Francia

bien

Consejos de

¿Cómo elegir tacos?

Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos. 
¿Cómo elegir tacos?
FISCHERVisitar la tienda FISCHER
Fischer, ¡innovación cada día! Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad. Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares