Taburete de piano acolchado moderno para sala de maquillaje, silla de tocador cuadrada, banco de maquillaje de esponja de alta elasticidad, otomano
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esta silla de maquillaje está hecha de cuero PU amigable con la piel y suave algodón de alta elasticidad. La superficie del taburete es cómoda, suave y delicada, lo que brinda una excelente sensación al sentarse. Permite relajarse y disfrutar del tiempo libre.
Las patas de este pequeño taburete de tocador están hechas de madera maciza. Soporta el uso regular y proporciona un soporte confiable para hasta 300 lbs, lo que lo convierte en una opción práctica y confiable para el uso diario.
Las patas del reposapiés vienen con almohadillas antideslizantes para evitar que el suelo se raye y prevenir deslizamientos.
Solo toma 5 minutos ensamblar el cojín y las patas con los tornillos y llaves incluidos, y obtener un taburete de maquillaje que es tanto hermoso como funcional.
Características
- MarcaKELLANY
- ColorBlanco
- AntideslizanteSi
- Instrucciones de montajeMontaje por el comprador
- MaterialCuero
- Peso4500 g
- EstiloModerno
- Referencia ManoManoME227570739
- MMID638792713927
- Ref. del fabricanteT3143P346392
- EAN6248273112066



















