Tabla eléctrica Hager vh60bv1 5 espacios modulares ip30
Rebajas
-2%
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El cuadro eléctrico desnudo Hager VH60BV1 es un equipo destinado a la distribución eléctrica en instalaciones residenciales y comerciales. Este modelo de la marca Hager ofrece una solución fiable para organizar y proteger los circuitos eléctricos.
- Índice de protección: IP30
- Número de espacios modulares: 5
- Dimensiones: ancho 13 cm, alto 93 cm, largo 37 cm
- Color principal: no especificado (blanco estándar presumido para este tipo de producto)
- Cantidad por paquete: 1
Este cuadro eléctrico desnudo está diseñado para una instalación fácil y una integración sencilla en sistemas existentes. Es adecuado para electricistas y profesionales de la construcción para diversas aplicaciones eléctricas.
Características
- MarcaHAGER
- Alto88.05 cm
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorBlanco
- Índice de protecciónIP30
Consejos de
¿Cómo elegir un cuadro eléctrico vacío?
El cuadro eléctrico es el centro neurálgico de tu instalación. Peines, cables, módulos... Contiene los automáticos y los interruptores necesarios para proteger tu hogar y conseguir que funcione debidamente, de conformidad con el REBT. ¡Sigue leyendo para descubrir qué más ofrece!
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:



















