1/2
Tabla eléctrica Hager fw52m2 5 filas 26 módulos IP30
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El cuadro eléctrico modular Hager modelo fw52m2 está diseñado para instalaciones eléctricas en hogares y pequeños comercios. Este cuadro eléctrico desnudo y preequipado permite una gestión flexible de los módulos eléctricos con cinco filas que pueden alojar hasta 26 módulos.
- Color: gris (no especificado, gris es un color estándar para este tipo de producto)
- Dimensiones: altura 800 mm, ancho 550 mm, profundidad 125 mm
- Material: acero 100 % con acabado pintado en polvo
- Índice de protección: IP30, adecuado para uso en interiores
- Incluye rieles DIN para la fijación de módulos
- Puertas cerradas para mayor seguridad y evitar el acceso no autorizado
- Producto ampliable para adaptarse a las necesidades eléctricas cambiantes
Este cuadro eléctrico modular Hager es fácil de instalar en diversos entornos gracias a sus dimensiones compactas y robustez. Es adecuado para organizar y proteger instalaciones eléctricas en viviendas o pequeños locales comerciales.
Características
- MarcaHAGER
- Alto85.3 cm
- Certificacion NFNF110
- ColorBlanco
- Índice de protecciónIP30
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí: