Los lavabos sobre encimera Infinitio revolucionan el diseño de los lavabos sobre encimera tradicionales. Gracias al espesor de la cerámica, que es de tan solo 3 a 5 mm, esta gama de lavabos conserva todas las ventajas de la cerámica como la durabilidad y la facilidad de limpieza. Proporciona una forma ligera, que antes era posible únicamente con los lavabos de acero.
Los lavabos sobre encimera Infinitio se fabrican de forma diferente a los lavabos de cerámica tradicionales. En su producción, es necesario utilizar un material diferente y una temperatura de cocción mucho más alta. De este modo se consigue una pared más delgada y al mismo tiempo se conservan todas las buenas propiedades de la cerámica.
.
¡Atención! Es imprescindible comprobar los productos al recibirlos. Cualquier daño se debe anotar delante del repartidor y se debe indicar con precisión para cada producto en el albarán de entrega. No se puede aceptar ninguna reclamación posterior, ya que los transportistas son muy estrictos en este sentido. Gracias por la comprensión.