Aún no he tenido la oportunidad de probarlo, pero tiene una pinta estupenda. El pedido también estuvo genial. Lo recomiendo sin duda.
1/5
Hazet surtido de llaves de vaso y puntas, 50 piezas, 6 cantos / ranura / PH / PZD / TX - 2200SC-2
Producto similar con entrega
Juego mixto carraca + vasos 1/4" y 1/2" FACOM
226,91 €
22
Vendido por Werkzeugstore24 y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Equipado con puntas codificadas por colores y soporte de puntas para funcionamiento manual y a máquina (atornillador inalámbrico convencional) Cierre magnético Otras características técnicas: Características Equipamiento: 6Kt. / Ranura / PH / PZD / TX
Características
- MarcaHAZET
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack1
- Diámetro del vaso6.3 mm
- ColorNegro
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Huella de la cabezaEn forma de cruz
- Largo13 cm
- MaterialMetal
- Peso900 g
- Medida de la carraca1/4
- Tipo de llaveLlave de carraca
- Uso(s) recomendado(s) para vaso y carracaTaller profesional
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME43985793
- MMID247653726172
- Ref. del fabricante2200SC-2
- EAN4000896239603
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 18/08/2025, AlemaniaConsejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
HAZET fue fundada en 1868 por Hermann Zerver. La marca "HAZET" tiene su origen en las iniciales completas del fundador, la "H" (HA) de Hermann y la "Z" (ZET) de Zerver. HAZET se encuentra ahora en su quinta generación de propiedad familiar.
Ingenieros altamente cualificados desarrollan y diseñan herramientas y medios de producción con la ayuda de ordenadores CAD de última generación y software de alta gama. Los datos generados se utilizan de diversas formas, por ejemplo, para crear muestras en el menor tiempo posible o para comunicarnos con nuestros clientes y proveedores mediante el intercambio de datos. Las aplicaciones de las herramientas se simulan en entornos virtuales o se generan datos NC para las máquinas herramienta, lo que permite una producción 100% repetible de las matrices. Esto garantiza un alto nivel de calidad constante.
Estás aquí:



















