1/5
Surtido de 115 racores de engrase M6, M8 y M10: racores roscados rectos y angulares de hierro niquelado de 45°/90°, para equipos mecánicos.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Doval
Información del producto
Descripción
Descripción general
Surtido de 115 boquillas de engrase M6, M8 y M10, incluyendo boquillas de engrase roscadas de hierro niquelado rectas y en ángulo de 45° y 90°, ideales para equipos mecánicos.
Especificaciones técnicas
- Tipo de artículo: Boquilla de engrase
- Material: Hierro niquelado
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con equipos que requieren boquillas de engrase M6, M8 y M10
Instalación
Instale las boquillas de engrase enroscándolas en los puntos de lubricación del equipo mecánico según sea necesario.
Uso
Estas boquillas de engrase mantienen y lubrican las partes móviles de su equipo. equipos, garantizando su correcto funcionamiento y durabilidad.
Características
- MarcaLIIYIELA
- Tipo de vehículoHerramienta motorizada
- Compatibilidad con HACCPSi
- Consistencia (NLGI)6
- MaterialHierro
- Referencia ManoManoME235119142
- MMID312974462199
- Ref. del fabricanteZDOV-008016
- EAN6916315493373
Consejos de
¿Cómo elegir lubricantes, grasas y aceites?
Engrasar la cadena de una bici, lubricar una cerradura o aceitar la cadena de una motosierra son expresiones comunes en mecánica. Aceite, grasa y lubricante se usan en motores, rodamientos y desmontaje de tornillos gripados. Imprescindibles en el taller y en la caja de herramientas.
Estás aquí: