Ir al contenido principal

GARDENA Estaca 4,6 mm (3/16) (13218-20)

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

https://i.ibb.co/kh73c3v/Banner-encabezado-Gardena.jpg

CARACTERÍSTICAS:

 

  • Made in Germany
  • Guiado y fijación de tuberías de 4,6 mm (3/16"") al suelo
  • Fácil instalación
  • Operación flexible
  • Winglets - para una mejor estabilidad en el suelo
  • Power grip - Agarre óptimo gracias a las ranuras
  • Hecho de plástico reciclado y con tecnología Power grip para un agarre óptimo de la tubería.
  • Envases reutilizables y eco-responsables: fabricados con materiales 100% reciclados y 100% reciclables.
  • 2 años de garantía

 

Estaca para manguera de 4,6 mm (3/16"") GARDENA Micro-Drip-System, para guiar y fijar al suelo mangueras de 4,6 mm.

 

 

Fácil instalación

La instalación del colgador de tubería es fácil: solo conéctelo a la tubería y retírelo con la misma facilidad.

 

Fijación estable

Soporte de manguera de 4,6 mm (3/16"") que proporciona una guía y fijación fiables de las mangueras del sistema de goteo.

 

Uso flexible

El soporte de la manguera permite una fácil instalación y extracción del Micro-Drip-System, para una máxima flexibilidad.

 

Sustentabilidad

El colgador de tuberías está fabricado con al menos un 80 % de materiales reciclados.

 

Máxima calidad

Productos de calidad fabricados en Alemania: jaula de rendimiento, fiabilidad e innovación permanente.

 

Contenido del kit: Estaca para manguera Micro-Drip-System de 4,6 mm GARDENA, 25 piezas.

Características

  • Marca
    GARDENA
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Color
    Verde
  • Diámetro
    4.6 mm
  • Alto
    1.5 cm

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
GARDENAVisitar la tienda GARDENA
Gardena es una empresa alemana con sede en Ulm (Alemania). Fue fundada en 1961 por Eberhard Kastner y Werner Kress. Empezaron importando productos franceses antes de desarrollar su propia tecnología. Su éxito comenzó con el Sistema Gardena (1968), que se convirtió en un clásico por su aspecto (naranja) y modularidad. En 1973, la innovación continuó con pequeñas herramientas eléctricas sin cable, el combi-system (mango intercambiable), que fue adoptado por otras marcas, y el primer aspersor con memoria. Pero también tuvo éxito con tecnologías más avanzadas, como las baterías de iones de litio en 1990, compatibles con muchos de sus productos. Hoy en día, Gardena es claramente una marca de gama alta en lo que se refiere a herramientas de jardinería (principalmente el cultivo del suelo con sus bordeadoras) y, más concretamente, a la gestión inteligente del agua. Gardena también ha desarrollado recientemente kits de lavado. Como resultado, Gardena se ha convertido en la marca de jardinería de referencia en 80 países, generando unas ventas de más de 400 millones de euros. En 2007, Gardena fue adquirida por el peso pesado de la jardinería Husqvarna. Gardena también está muy implicada en el desarrollo sostenible, en particular con el certificado FSC que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma ecorresponsable. Asimismo, los barnices a base de disolventes han sido sustituidos por barnices al agua: Gardena utiliza un 50% menos de laca que la exigida por la normativa europea sobre COV.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares