1/5
SunSun Set 5 discos de goma Ø 88 mm y adaptador de 6 mm para quitar residuos adhesivo pegamento insignias y pegatinas láminas de automóviles removedor vinilo en llantas de aluminio coches
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Cuchillas rascadoras de metal para ventanas - 40 mm - 10 piezas - STANLEY, 0-28-510
49,99 €
38
Vendido por WilTec
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- [Elimina adhesivos sin dejar rastros] - El set incluye tres discos de goma SunSun de 88 mm y un adaptador, ideales para quitar pegatinas, vinilos y residuos de adhesivo sin dañar la superficie. Funcionan en coches, motos, remolques y más, asegurando una eliminación eficaz y sin restos visibles.
- [Apto para múltiples superficies] - Diseñado para su uso en pintura, vidrio y metal, este borrador elimina residuos sin afectar el acabado original. Es perfecto para limpiar matrículas adhesivas, carteles publicitarios y láminas protectoras de vehículos, embarcaciones y otros objetos
- [Compatible con taladros estándar] - Con una rosca M8 x 1,25 y un adaptador con eje de 6 mm, este disco de eliminación de adhesivos se adapta a la mayoría de taladros y destornilladores inalámbricos, facilitando su instalación y garantizando una sujeción segura y estable
- [Uso seguro y sin químicos agresivos] - Su material de goma permite retirar pegatinas sin necesidad de disolventes o productos químicos abrasivos. La fórmula no tóxica lo hace seguro para superficies delicadas, evitando daños y deterioro durante su aplicación
- [Máximo rendimiento y fácil mantenimiento] - Para obtener los mejores resultados, usa el disco entre 1500 y 3000 rpm, con un máximo de 4000 rpm. La línea de parada integrada te indica cuándo es momento de reemplazarlo, asegurando siempre un rendimiento eficiente y sin interrupciones
Discos de goma SunSun - eliminación eficaz y sin daños de restos de adhesivos y pegatinas
Elimina adhesivos sin dejar rastros: este práctico set incluye tres discos de goma SunSun de 88 mm de diámetro y un adaptador. Es la solución ideal para quitar pegatinas, residuos de adhesivos y vinilos de coches de forma rápida y sencilla. Ya sea que necesites eliminar carteles publicitarios, matrículas adhesivas o láminas protectoras, este eliminador de residuos de pegamento actúa con suavidad y sin dejar restos.
Di adiós a los residuos de adhesivos y pegatinas: con el tiempo, las pegatinas y vinilos pueden volverse quebradizos por la exposición al clima, haciendo que su retirada sea un reto. Además, los restos de adhesivo suelen quedarse pegados y ser difíciles de quitar. Con este borrador de láminas, la limpieza es fácil y sin necesidad de productos químicos agresivos.
Delicado con la pintura, el vidrio y el metal: este eliminador de pegamento es apto para la mayoría de superficies como pintura, metal y vidrio. Funciona en coches, motos, caravanas, remolques, embarcaciones y más, eliminando pegatinas y vinilos sin dañar la superficie. Antes de usarlo, es recomendable probarlo en una zona poco visible.
Compatible con la mayoría de taladros: el disco borrador cuenta con una rosca M8 x 1,25 y un adaptador con eje de 6 mm, por lo que es compatible con la mayoría de taladros y destornilladores inalámbricos estándar. Su uso es sencillo y práctico.
Consejos para un uso óptimo: antes de empezar, asegúrate de limpiar la superficie de suciedad gruesa. Luego, mueve el disco borrador sobre la pegatina con una ligera presión. Para los mejores resultados, se recomienda una velocidad entre 1500 y 3000 rpm, con un máximo de 4000 rpm. Además, la línea de parada integrada indica cuándo es momento de reemplazar el borrador.
Características
- MarcaXPOTOOL
- OrigenFabricado en China
- ColorBeige
- Material del mangoMadera
- Peso900 g
- Cantidad en el pack5
- Referencia ManoManoME91405115
- MMID380984943455
- Ref. del fabricante65594
- EAN4251548165973
Estás aquí:


















